|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a pandamaniaco por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues mejor reparalo con el HDD regenerator puede ser que tu HD tenga sectores dañados y e ai el problema de no pode instalar el Xp, pero si tratas de clonar el HD de igual forma te causaria errores al momento de arrancar el S.O. asi que mejor reparalo con HDD regenerator.
|
lo quiero clonar porque el disco que tengo es de 20 gb y aqui en mis manitas tengos uno de 40 y el otro de 80 gb y al intentar instalarle el xp me dice que hay error que no hay unidad de disico algo asi pero si lo pongo de esclavo si funcionan bn
pero tampoco los quiero de eclavosuna velocidad de lectura bn baja y los otros son de 7200 asi que buscare ese programa que dice jpsp1094
|
COMO PUEDO VER VOS, ANDAS EN PROBLEMAS CON TU HD, BIEN, PUEDES CLONARLO CON EL GHOST LINUX, ES RAPIDO, Y ESE GHOST SE VUELA LOS SECTORES DAÑADOS, COMO SUGERENCIA TE RECOMIENDO Q ESE DISCO SOLO LO USES PARA SISTEMA, PUES LLEGARIA A DAÑARSE BIEN, Y DEJAR DE FUNCIONAR, SALUDOS,!
||||||||||||
|
Bueno a mi gusto y en lo personal este es el mejor programa para clonar discos duros o hacer respaldos de discos duros completos, sin ningún fallo funciona al 100% te dejo el link por si quieres descargarlo... suerte
[MU] Norton Ghost 14.0 (español)
|
Naa el chabon tiene otro problema, el problema puede surgir 1 la bios la reconoce ocupo k me respondas, si la reconoce en master, o no e intenta solo este disco duro, no unidades cd- dvd nada solo el disco duro si jala es una simple configuracio de jumpers talvez intentas poner el cd y el dd como master y la bios los bota, ocupo k me des mas info para ayudarte va?
|
|
||||||||||||
|
ok a ver me surge una duda se puede clonar un hd con s.o. xp en linux . un dia en un ciber medijo un chavo que bajo linux hacia esto e instalava una imagen identica que le servia como respaldo lo hacia por lo menos 1 vez por semana por eso de los virus y todo sepuede? y si alguien sabe como se lo agradeseria mucho?
|
|
||||||||||||
|
Cita:
te tomo el pelo amigo xD los virus(si ske se pueden llamar virus) de linux son demasiado complicados x ello su escases ... lo que si ske si se pude clonar :p F O R A T Como clonar discos duros desde Linux adviertoo no lo he probadoo
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|