|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Que tal amigos foreros pues recurro a ustedes por que tengo una duda y un problemilla.
sucede que desde hace uns 4 o 5 dias cuando mucho la pagina de freakshare no me permite descargar nada y me manda un mensaje que dice wrong IP doing this request. mi duda es, yo tengo internet de megacable acaso este servidor bloquea las IP? se puede cambiar la ip? aclaro que intente usar un proxy y no me dejo descargar. ahora que si saben de algun otro proxy que me ayude se los agradecere. bueno espero sus respuestas y de antemano agradesco su ayuda. saludos |
|
||||||||||||
|
amigo desconecta un rato tu modem y vuelbe a conectar si aun asi no te conecta limpia cookies, historial etc y prueba con jdownloader
|
q onda snake dlg pues ya intente de las formas que me mencionas pero no resulto ahora no se si el echo de que instale el netframwork 1 puediece aver afectado ya que en una ocacion lo instale y no me descargar el messenger y otros archivos que nesesitaba tu que opinas.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|