|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Ayuda para instalar OS x86 10.4.8
Hola a todos, pues resulta que tengo el jas 10.4.8 y una laptop Compaq Evo n610c con un equipo que es:
Pentium 4m a 1.8 ghz. Memoria ram de 512 MB. Ati radeon 7500 de 32 mb HDD de 80 gb. (no se como sea si ata ide o que asi venia) Lector DVD. y al momento de botear el disco, pues empiesa a leer no se que demonios, y despues de algunos intentos me dice que: ebios read error: error 0x27. block 6593856 sectors 64. y vuelve a intentar cargar, pero sale el mismo error, estube buscando en proyecto x86 y si aparese mi modelo de laptop compatible con esta version, pero no puedo hacer que cargue mas de lo comentado no se si le tengo que mover algo al bios o que onda, alguno de ustedes sabe que puedo hacer o como configurar el bios, les pido me ayuden, ya que quiero cargarle el SO y decirle adios microsoft. eh buscado en google aserca de como configurar la bios y me eh topado con algunas imagenes, pero mi laptop cuando entro al bios trae pocas opciones y no se paresen a esas :S
|
|
||||||||||||
|
Eso es para instalar mac en pc como dicen arriba es mejor instalar el Leopard que de vez te recomiendo la iso de Ideneb, Kalyway o la de Leo4all y todas las encuentras facil por diferentes torrents sites.
Date la vuelta por aqui ya esto se hablo : Mac OS x86 en PC con doble boot Windows+Mac OS X86 o este otro: Tutorial para instalar el Mac OsX tiger 10.0.4.5
Última edición por faxtron; 20-Oct-2008 a las 21:49 |
|
||||||||||||
|
Cita:
Procesador a 2.6, 1 gb de ram y 64 mb de video. alguno de ustedes sabe como debo configurar la bios de mi compaq para que se pueda instalar?
||||||||||||
|
y luego ke no tambien son asi de marcas especificas de video no? xD o algo asi hasta de fsb x del micro ? :s y los mhz del la ram :s o he vivido engañado?
Experiencia Libre Se severo la con la vida y la vida sera muy placentera, se plancetero con la vida y la vida sera muy severa liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Venta de equipo de computo y asesorios en chihuahua cap y envios |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|