|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
tengo una rockola q compre y ya quite el cpu y viene bloqueado el programa no la puedo modificar quiero poner mas canciones como le puedo hacer tiene el vmj 9 me detecta el mause y tecalado pero no le puedo mover al programa
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
ok de la forma facil quita el disco duro y ponlo de esclavo en otra maquina ya hay crea una carpeta en la raiz del disco y pon tu musica ahora regresa el disco ala rockola y si esta en full screen dale escape para que se haga pequeña la ventana y le das ala tercera opcion donde dice library music buscas la carpeta que creaste y le das a escanear y solo agregas los que quieres
||||||||||||
|
Para no regarla gacho tambien recomendaria que al agregar la musica lo hicieras sobre UBUNTU ya que luego si lo haces bajo Win XP o cualquier otro Windows se deteriore tu programa o tu PC con Windows... esto ya me paso una vez y es lamentable lo que hacen estos desgraciados quienes fabrican dichos dispositivos...
Si viene con deepFreeze la rockola desactivalo pues si esta activado cualquier cambio hecho no lo hara al reiniciar dicha rockola...
||||||||||||
|
Viejo si todavia no lo has podido lograr talvez si subes algo del programa te pueda hechar una mano, yo logre actualizar uno de un amigo que tambien estaba protegido, espero tu respuesta
|