|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
mmm no creo que haya una forma de saltar esa limitacion, y me imagino que es igual a la del iphone lo del internet yo con el mio en 3 meses llevo 2 gbs y veo videos de youtube como 20 diarios y descargo videos con una app y pues el problema de tener ese internet en pc es eso que descargas cosas ams pesadas, un juego de 1gb o unas series y demas cosas y se va el famoso uso justo, yo te recomendaria mejor tener internet de telmex o ya sea cablemas o lo que sea :P
salu2
|
Jeje a mi por eso me da risa sus planes de "internet ilimitado" que de ilimitado no tienen nada al contrario tiene limitaciones por cualquier cosita, de verdad mejor que contrates un servicio de internet ya sea por cable o de a perdis telmex que ahi si no te limitan el ancho de banda.
|||||||||||
|
yo tambien tengo ese plan jajaj y la verdad no trae nada bueno...lo compre solo para andar comunicado cuando salga de viaje o pa cuando salga pal rancho...de uso diario kasi no le doi solo cuando ando en la kalle y traigo la mini aunque en la mini nose por que sera pero el internet es muy lento el del telcel...pero aun asi el de telcel es muy limitado....orita recien contrato el internet de nextel con la blackberry y ese si es ilimitado pa ser de un celular tengo toda la republica mexicana ilimitado, todo estados unidos ilimitado, y kanada
y aka en telcel cobran roaming o esa madre por estar en estados unidos en fin solo pago 288 pesillos xDD Saludos
|
TELCEL APESTA, yo t recomendaria en tu caso si en tu ciudad hay iusacell pues mejor cambiate, yo llevo 1 año con telcel en un plan tarifario y desgraciadamente nunca me ha llegado una d las 12 facturas q deberian haberme llegado y cada mez q hablo para dar los datos me dicen q tienen otros y a algunos d mis vecinos si les llega su factura a tiempo, q mal pedo con estos weyes d telcel!
||||||||||||
|
Cita:
no pues q chido, seguiré reclamando a ver si algun dia me llega la maldita factura jejeje
||||||||||||
|
Cita:
mientales su madre y diles q' no les vas a pagar si no te llega la factura en tiempo y forma!!!
y vas a ver si no....... y al primer mes q' no te llegue cumpleles de no pagarles!!!!! A MI ME FUNCIONO!!! |
|
||||||||||||
|
Cita:
gracias por el tip amigo, intentaré esa estrategia, lo q pasa q como no me llega la factura cuando vengo a ver ya me suspendieron la linea.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|