|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
checale aqui aver ke tal:
Bluetooth Dongle 2.0 rapidshare direct download BayDownloads.com - Downloading Bluetooth Dongle 2.0 rapidshare iso... espero te sirva saludos
||||||||||||
|
Cita:
No lo tendrás ya descargado tú?? No habrá otra forma de que me lo pases??
|
Cita:
Muchas gracias. Actualización: No me sirvió el driver que me has pasado camarada, ni modo :S Muchas gracias de cualquier forma.
Última edición por gmaniako; 31/08/08 a las 22:19:30. |
|
||||||||||||
|
Mmmm, estoy viendo que el probable proble por el cuál no me sirva el driver que me pasaste marc_antoni_29 es porque ese driver es para xo sp2, y por eso si me funcionaba sin problema, pero ahora lo que pasó es que ahora tengo el xp con sp3, alguien sabe como tengo que hacerle para que me funcione el driver del sp2??
Si esto es como "no te puedes autoresponder" les pido disculpas a los mods, y les hago la petición correspondiente para la edición del mismo . Gracias.
|
yo tengo un cd con bluetooth dongle si quieres mandame un mensaje con tu correo para mandartelo porque no sepo como subir un archivo aqui
haber si te puede servir
||||||||||||
|
ya pude ponerlo en el servidor te paso la liga
http://www.nextgameday.com/foro/f178...31/#post673959