|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Alguien es dueño de un OT???
Haciendo mi migracion a linux, me tope con un problema, no he encontrado aun nicngun servidor de Ot, lei acerca de un tal "ForgottenServer", pero aun no se como configuraro, alguien tiene experiencai con esa clase de cosas?
(Un OTServer, es un servidor de open tibia, un jueguito de rol)
![]() [EXPANDIR="Aky mis pando´s"] Office Ligero, Instalable sin serial, Un solo archivo Zxb_PcFileRecovery, pa´recuperar archivos borrados Pa´ la planificacion familiar xD GoodTools creado por su servidor pa corregir esa molestia del regedit blokeado :P Toloache Pa´Windows, (nueva version de GoodTools) xD ZxbCloneCd (El de la Chivita) xD [/expandir] |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
otservlist.org - Open Tibia Server aqui ay una lista de los servers
ForoMSN.COM Mensaje - TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVIDOR DE TIBIA aqui como crear servers OT Server y Tibia Rl Mexicano :: - Como configurar la Config.Lua configurar la config.lua OT Server y Tibia Rl Mexicano :: - TUTORIALES [Oficiales] y aqui ahi un chingo de tutos
||||||||||||
|
Son para windows, de hecho ya tengo un OT exp*10, municion infinita y gran mapa, en win, pero quiero hacerlo correr en linux..., nomas cambiando mis data's :P
![]() [EXPANDIR="Aky mis pando´s"] Office Ligero, Instalable sin serial, Un solo archivo Zxb_PcFileRecovery, pa´recuperar archivos borrados Pa´ la planificacion familiar xD GoodTools creado por su servidor pa corregir esa molestia del regedit blokeado :P Toloache Pa´Windows, (nueva version de GoodTools) xD ZxbCloneCd (El de la Chivita) xD [/expandir] |
|
||||||||||||
|
Como compilar (Linux Debian) - OtFans como compilar tibia
http://download.tibia.com/wine.pdf si sabes ingles aqui esta un tutto Instalar Tibia en Linux (Ubuntu 6.06) | Fresqui.com como instalarlo Cliente Tibia Para Linux >> Tibia cliente tibia para linux Mapas de tibia en Linux Ubuntu | Cozunet mapas de tibia [Guia] Tibia en linux - Tarreo GO como instalar Tibia en Linux - Tibia Hispano Foros algo se clientes tibia No se nada de tibia pero encontre esta informacion, ojala y te sirva.
||||||||||||
|
Muchas Gracias :D... Es un buen de info, ps a leer :)
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|