|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
bueno este video tuto que les dejoa aca es para aquellos que tiene problemas kon la pc y su BIOS (de la PC
tambien les dejo... |
||
|
|
|
By
Richter Belmont
on
03-Apr-2007, 01:55
|
|
Algunas dudas de un novato
Es exelente el tutorial del hotswap pero me han quedado algunas dudas soy muy novato pero quiero intentar resucitar mi xbox, no me da señal de video pero se escucha la version de mi xbox es la 1.0 pero solo que con un disco western las preguntas serian:
1.-La Linux que utilisaste solo sirve para el hotswap o es alguna herramienta de restauracion????? 2.-Trae el disco que hiciste alguna herramienta para reparar el disco duro y dejarlo como de fabrica (no respondas en caso de que no la traiga). 3.-Segun escuche tu hiciste ese disco como se hace si me pudieras explicar 4.-Tiene que estar modificada la xbox para hacer hotswap y al terminar todo el proceso se bloquea solo el disco del xbox???? 5.-El jumper del disco del xbox no lo moviste a master se quedo como estaba ???? |
|
By
Tachikøma
on
05-Apr-2007, 19:20
|
|
|
En primer lugar sorry por no ocntestarle rapido...pido un favor..mandarme un Mensaje privado...para ayudarlos rapido ok
Bueno pues para los de los que quieren cambiar el HD Es mucho mas facil...solo es tener un HD que sea compatible o sea poderse bloquear y esbloquear (los Hitachi son en su mayoria bloqueables...pero calientan mucho, y son malos XD), es de hace todo igual..pero claro sin la pc ahi serca..ni tanta maraña de kosas..solo el cd de linux el HD a utilizar konectado maestro y sin nada de eso de pausar....y el eeprom de la xbox a cambiar...y ahi sigues indicaciones...y listo...HD listo para jugar..solo abres la xbox..y lo cambias por el otro y listo...tendria que funcionarte .....busken tutos...aca mismo..no son videos...pero son bien ilustrativos..y no te dejan nada al azar... Para el amigo que tiene el error 12 Este error te sailo asi por asi...o lo probocastes vos..para tratar de hacer el hotwap???, si lo provocastes..no importa sea error 11 o 12 para los dos sale...y si te salio de entrada el error 11 o 12, pues es un error en la lactora...y es de ver ahi..si sustituyendo ciertos calbes la revives..porque kon hotwap no se arregla.. Cita:
Lo que sucede es que site bajar una ya listo para utilizar...este solo te modifica...pero si lo hases vos...te lo pude hacer de fabrica...pero un konsejo..si tu xbox esta funcional y hackeada solo le metes el zxbinstaller cd o dvd y te lo deja de fabrica... 2-Este CD de linux lo que hace es mostrate las particiones del HD que no se puede mostrar en windows y de ninguan otra forma, y pues es solo de borrar los que desees y reemplasarlos por otros...esta herramienta sirve mas pra gente qu por error se pusieron a borrar cosas en C, recuerden ahi no se toca nada... 3-Si yo hice mi propio cd de linux...a estas alturas ya ni me acurdo komo XD pero lo bueno es que la sseccion de tutoriales esta la forma de usarla solo se necesita ya sea el zxbisntaller cd o dvd ahi estan los pasos a seguir buskalo ok 4-esque lo que hases nada mas es poner el HD de la XBOX de la consola a la pc ya desbloqueado..el cd de linux no te desbloquea nada...ni bloquea nada..(bueno si pero estas opciones son para HD nuevos) este cd lee en formato fatx eso es todo....y pues al terminar solo queda apagar y listo... 5para hacer el hotswap xbox-pc..al HD no se le toca nada...se trata de dejar todo komo esta...solo es apra HD nuevos de fabricas..que se el toca... Cualquier duda..un MP o postear en novatos o General...todos tratamos de ayudar en lo que podemos...ok SALUODS |
|
|
Última edición por tachikoma; 06-Nov-2007 a las 18:04.
|
|
By
chanosebastian
on
02-Nov-2007, 11:19
|
|
como reparar disco duro original de la xbox
|
|
By
Tachikøma
on
06-Nov-2007, 18:07
|
|
Un HD de xbox si te presento problemas, es kasi imposible repararlo, pero si puedes remplasarlo por otro..
Hay de dos formas una barata y otra que se gasta $$$ Y eso depende de vos... Si hisistes el Backut de un archivo llamado EEPROM.BIN, pues puedes kambiar el HD estropeado por uno de PC y utilizando puro Software Pero si no tenes ese archito te toka instalar un chip fisiko a tu Xbox y por ende komprarlo y ponerselo..XD SALUDOS |
|
By
djcompamix
on
13-Oct-2008, 21:20
|
|
Te agradeseria te tomas tutimpo para preparar la pc-xbox pero con una mas resiente ya que que la configuracion de mi pc no es la misma es un poco mas actual te lo agradeseria de antemano saludo ositosexxy@hotmail.com para que me resuelvas unas dudas del cd linux ok gracias
|
|
By
ANDRESGALINDO
on
08-Nov-2008, 15:24
|
|
muy bueno el video pero no logro hacer hot-swap hago todo bien hasta que me entra el primer menu de linux pongo la opcion 1 y la pantalla se queda en negro no pasa nada alguien sabe que es . por que estuve ensayando en otro computador y todo me funciona perfecto
|
|
By
VILCT
on
28-Jan-2010, 18:58
|
|
xd..cuando yo lo hice por primera vez sin videos con puro tutorial sin imagen batalle casi media hora pero soy un genio k aprendo de bolada,,ejejej,,,y ahora soy un esperto,.,bueno tampoko verdad pero apena tengo 5 mes haciendo esto y creenme que ya se modificar la xbox tanto a todo lo que se le aga,,,gracias a todos por poner videos y tutos,,que sin la ayuda de lo demas no sabriamos nada,,,,y ati me buen compa saludo de aki ,,mexico...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|