Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Videotutoriales > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Video tutorial Komo dejar prepara la XBOX y el PC para hacer HOTSWAP_por TACHIKOMA
Publicado por Tachikøma
22-Apr-2006
Video tutorial Komo dejar prepara la XBOX y el PC para hacer HOTSWAP_por TACHIKOMA

bueno este video tuto que les dejoa aca es para aquellos que tiene problemas kon la pc y su BIOS (de la PC ) para hacer el bendito hotswap
tambien les dejo komo tener preparada la xbox para el dichoso hotswap, el video esta algo larguito y de algo de mala kalidad pero creo que se entiende....... sino decirme para ver si lo sako otra ves pero en la mañana XD
Otra ves solo hagradecer al mi buen amigo carvax que tambien me ayudo kon la edicion del videito kasero jajajajajaja

PD: este video es mas para arreglar los errores frecuentes que se solucionan ko en hotsawp no para xbox de fabrikas, pero en teoria si te serviria tambien XD , la finalizacion de este video es konsekuente a este tutorial

Tutorial Exploit PC-XBOX v1.0 - 1.6b por J0RG3

¡¡¡...Komo Reparar Error 13,16 y 21...!!! Posted by kost_ap

porque se preguntaran, lo que pasa es que mi xbox ya esta algo bieja y pues si hago hotwap creo que puede dar el madraso (no exactamente hacer hotswap porque eso no arruina nada lo que pasa es que el disko duro ya esta dando la patada )

PD:Gracias Fernas por subirlo al youtube XD
SALUDOS
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 3 usuarios dijeron gracias a Tachikøma por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By CarvaX on 22-Apr-2006, 11:00
que onda mi amigo.. xD.... solo una disculpa de que no lo habia habia posteado xD..... .. pero bueno asi esta mejor porque Tu eres el Genio que hizo el video ... El credito es tuyo..
  #2 (permalink)  
By Tachikøma on 22-Apr-2006, 11:40
exelente, pero bueno gracias a ti, lo hice porque te dije que lo haria, pero me habia dado una gran hueva hacerlo pero no te hiba a dejar silvando en la loma solo asi que lo hice, ademas que algunos usuario tiene dificultades y mas kuando son nuevos, pero no se la crean que yo ya aprendido naci NOOOOOO y a mi la primera ves que hice hotswap hasta sudando en frio estava de los nervos que me manejava, pero eso se va perdiendo kon la praktika(si no tiene kon quien praktikar solo madrea tu xbox por jota o espera el momento para que te toke hacerlo )
SALUDOS
  #3 (permalink)  
By .Mapache// on 22-Apr-2006, 11:46
Esta muyb ien tu videotutorial muy bien explicado...

Solo que pues hay cosas que le das muchas vueltas ademas yo no desarmo tanto mi PC

SOlo le quito el cable de corriente al HD, el Ide y es todo lo que hago y trabajo asi Tu la desarmas mucho

Lo paso a videotutoriales una felicitacion.
  #4 (permalink)  
By ThE BoXeR on 22-Apr-2006, 12:22
ke bueno ke ya se esten empleando los videotutoriales eso es de muy buena ayuda todo para ayudar ala banda ke tiene muchos problemas kon este tipo de procedimiento.

sobrexxx
  #5 (permalink)  
By Danilo on 22-Apr-2006, 12:50
oye no puedes subirlo ZShared es que no puedo descargar de rapidshared

GRACIAS
  #6 (permalink)  
By revo on 22-Apr-2006, 12:54
hola te quedo chingon we gracias danillo yo te lo paso we nomas dame una direccion
  #7 (permalink)  
By Tachikøma on 22-Apr-2006, 13:54
Cita:
Iniciado por Mapache360
Esta muyb ien tu videotutorial muy bien explicado...

Solo que pues hay cosas que le das muchas vueltas ademas yo no desarmo tanto mi PC

SOlo le quito el cable de corriente al HD, el Ide y es todo lo que hago y trabajo asi Tu la desarmas mucho

Lo paso a videotutoriales una felicitacion.
esque komo dije mapache lo hago para la mara que tiene muy poco conocimeinto de su Pc y menos aun de la misma xbox en general.......pero gracias se te hagradesen tus buenos komentariosle y los de revo889, boxer y danilo eso me hace mas ganas de seguir apoyando esta muy buena pag. ademas le estoy dando uso a una kamara que me reglaron jajajajajajaj talves hago alguno de komo desnudar a una mujer jajajajaja (no se enojen), de komo lavar el karro jajajajaja
  #8 (permalink)  
By .Mapache// on 22-Apr-2006, 17:28
Cita:
Iniciado por tachikoma
esque komo dije mapache lo hago para la mara que tiene muy poco conocimeinto de su Pc y menos aun de la misma xbox en general.......pero gracias se te hagradesen tus buenos komentariosle y los de revo889, boxer y danilo eso me hace mas ganas de seguir apoyando esta muy buena pag. ademas le estoy dando uso a una kamara que me reglaron jajajajajajaj talves hago alguno de komo desnudar a una mujer jajajajaja (no se enojen), de komo lavar el karro jajajajaja

Como bañar al perro... como hacer un sandwish todo eso que siempre kisimos saber y no nos atreviamos a preguntar jajaja

Nah la neta te kedo muy bien sigue asi men.
  #9 (permalink)  
By loisy2k14 on 22-Apr-2006, 18:08
te quedo muy bien men gran aporte saludos
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación