|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Video tutorial Komo dejar prepara la XBOX y el PC para hacer HOTSWAP_por TACHIKOMA
Publicado por Tachikøma
22-Apr-2006 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Anuncios |
|
|
By
Tachikøma
on
22-Apr-2006, 11:40
|
|
exelente, pero bueno gracias a ti, lo hice porque te dije que lo haria, pero me habia dado una gran hueva hacerlo pero no te hiba a dejar silvando en la loma solo asi que lo hice, ademas que algunos usuario tiene dificultades y mas kuando son nuevos, pero no se la crean que yo ya aprendido naci NOOOOOO y a mi la primera ves que hice hotswap hasta sudando en frio estava de los nervos que me manejava, pero eso se va perdiendo kon la praktika(si no tiene kon quien praktikar solo madrea tu xbox por jota o espera el momento para que te toke hacerlo
SALUDOS |
|
By
.Mapache//
on
22-Apr-2006, 11:46
|
|
Esta muyb ien tu videotutorial muy bien explicado...
Solo que pues hay cosas que le das muchas vueltas ademas yo no desarmo tanto mi PC SOlo le quito el cable de corriente al HD, el Ide y es todo lo que hago y trabajo asi ![]() Lo paso a videotutoriales una felicitacion. |
|
By
Tachikøma
on
22-Apr-2006, 13:54
|
|
|
Cita:
(no se enojen), de komo lavar el karro jajajajaja |
|
|
By
.Mapache//
on
22-Apr-2006, 17:28
|
|
|
Cita:
Como bañar al perro... como hacer un sandwish todo eso que siempre kisimos saber y no nos atreviamos a preguntar jajaja ![]() Nah la neta te kedo muy bien |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|