|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
aqui les dejo los link de yutu para que bean los videos o los bajen
[expandir="video parte 1"] |
||
|
|
|
By
donarflores
on
30-Jan-2009, 13:17
|
|
gracias por esta herramienta
|
|
By
edgar_garcia
on
28-Mar-2009, 19:49
|
|
disculpa los enlases no estan disponibles los podrias subir de nuevo
|
|
By
plazma
on
31-Mar-2009, 14:39
|
|
hola cuando trato de bloquear mi disco duro me sale el siguiente mensaje drive on primary master is frozen cannot change the security status of a frozen drive!
try to dislable automatic detection on the primary ide channel in your bios and reboot alguien podria ayudarme gracias |
|
By
kazme-07
on
03-Apr-2009, 00:25
|
|
hola me podrein ayudar no puedo descargar del pando lo instale y cuando comienza me sale un mensaje que ha expirado despues sale un mensaje de 10 segundo y cuando pasan los 10 segundo dice ignorar o canselar si ignoro se pone a busacar sender y no se conecta y si canselo no pasa nada ayuda gracias
|
|
By
hp.50g
on
27-Apr-2009, 16:33
|
|
Saludos desde Venezuela. Agradeciendo principalmente a COCO por realizar este videotutorial.
Soy completamente nuevo en esto de cambiar el disco duro del XBOX pero tengo el inconveniente de cuando quiero realizar la descarga del archivo TODO PARA CAMBIAR HD (imagino que estos son los programas necesarios para realizar este cambio) me aparece que el archivo ya expiro… Si pueden hacer el gran favor de renovar esos link se los agradecería, o podrían indicarme donde bajar estos programas!!! De ante mano muchas gracias por la colaboración |
|
By
blackrugal
on
04-Jul-2009, 08:31
|
|
gracias
gracias por la ayuda lo necesitaba
|
![]() |
| Herramientas | |