|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Formatear un Disco duro e Instalar Windows XP
Empezemos... Para empezar se necesitan los drivers de: Chipset, VGA (o PCI-eXpress), AUDIO, LAN (si tiene ya incorporada en la placa base), y en principio ya... |
||
|
|
|
By
jaxy128
on
25-Aug-2007, 22:21
|
|
una pregunta de casualidad no abriste la maquina o alaguien la abrio y movio los jumpers pudiese ser eso o talvez entrate en el menu azul ese el de al bios y moviste algo quizas sea un problema de configuracion simple
prueba en modo a prueba de fallos o ofromatea ahora en fat si te permite pero no lo hagas en modo rapido hazloenforma normal y si alguien movio los jumpers en la motherboard checa en la configuracion de tu tarjeta para que habilite s todo como estaba suerte |
|
By
/.Archer
on
26-Aug-2007, 10:11
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
Master chief
on
26-Aug-2007, 12:02
|
|
ohhh pues me he metido a bios pero no creo haber movido algo serio como para que no prenda rapido.... si pueden decirme que y que debo chekar que este habilitado se los agradeceria.. y si archer.. a mi tambien me chingo la compu.. solo queda regresar al win 2000 que solia tener... o que opinan del 98??
|
|
By
pacopaco85
on
15-Sep-2009, 13:11
|
|
mil gracias
|
![]() |
| Herramientas | |