Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > Misceláneo > Varios
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de Gambito69 Tutorial de como Formatear la PC he Instalar windows xp profesional...
Gambito69
23-Aug-2007
Formatear un Disco duro e Instalar Windows XP

Empezemos...

Para empezar se necesitan los drivers de: Chipset, VGA (o PCI-eXpress), AUDIO, LAN (si tiene ya incorporada en la placa base), y en principio ya...
  #10 (permalink)  
By jaxy128 on 25-Aug-2007, 22:21
una pregunta de casualidad no abriste la maquina o alaguien la abrio y movio los jumpers pudiese ser eso o talvez entrate en el menu azul ese el de al bios y moviste algo quizas sea un problema de configuracion simple

prueba en modo a prueba de fallos o ofromatea ahora en fat si te permite pero no lo hagas en modo rapido hazloenforma normal
y si alguien movio los jumpers en la motherboard checa en la configuracion de tu tarjeta para que habilite s todo como estaba

suerte
  #11 (permalink)  
By /.Archer on 26-Aug-2007, 10:11
Cita:
Iniciado por Master chief Ver Mensaje
ummm de hecho le instale el xp lite que subio kbuto .... y no solo es el XP ahora tambien el windows milenium que tenia antes !! y tambien borre usando el sistema con ntsc como en el tuto :S .. waaa alguien sabe en donde hay host de videos ? para q pueda grabar y mostrarselos.. ohh youtube.. mañana lo subo y lo posteo aki para que le den una chekada.. de favor y gracias
ese win qe subio kbuto me chingo la compu... jeje y la arregle i de echo sale lo mismo qe aparece en tu tuto..
  #12 (permalink)  
By Master chief on 26-Aug-2007, 12:02
ohhh pues me he metido a bios pero no creo haber movido algo serio como para que no prenda rapido.... si pueden decirme que y que debo chekar que este habilitado se los agradeceria.. y si archer.. a mi tambien me chingo la compu.. solo queda regresar al win 2000 que solia tener... o que opinan del 98??
  #13 (permalink)  
By Gambito69 on 29-Aug-2007, 08:04
Mira valedor puedes reconfigurar el BIOS quitando y poniendo el jumper o quitando la pila de la tarjeta madre y volver a instalar algun sistema operativo
O NO.......
  #14 (permalink)  
By elkins on 16-Mar-2009, 03:50
GRACIAS!!! yo aun no me animo a formatear ..pero este tuto esta perfecto ...gracias.. saludos...
  #15 (permalink)  
By pacopaco85 on 15-Sep-2009, 13:11
mil gracias
  #16 (permalink)  
By parye on 27-Nov-2009, 12:03
gracias men por tu aporte

gracias men por tu aporte. soy nuevo en esto como bajo los archivos?
Última edición por parye; 27-Nov-2009 a las 12:05. Razón: No te puedes responder a ti mismo.
  #17 (permalink)  
By jooony on 01-Feb-2010, 07:19
Wink gracias

me re sirvio yo que no sabia como fornatear xd
  #18 (permalink)  
By djsegu on 06-May-2010, 22:13
buen tuto grande compadre
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación