Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Misceláneo > Varios
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de crash8706 TUTORIAL: Auditoria Wireless Wifislax, saca claves WEP de redes inalámbricas
crash8706
13-Dec-2007
TUTORIAL - AUDITORIA WIRELESS CON WIFISLAX

Bueno chavos, pues aquí les traigo un tuto para hacer auditoria wireless con wifislax 3.1, lo siguiente

es una recopilación de los pasos que se deben seguir para lograrlo satisfactoriamente...
  #20 (permalink)  
By aruizelias on 05-Mar-2008, 17:52
buenas compañeros, muy buen aporte y muchas gracias, una pregunta importante mencionan el logeo..... ya queme el cd... ya inicie mi equipo y me pide un login..... QUE PONGO AHI?

Excelente aporte ya tengo mi cd listo y lo ejecute,,, pero como me logeo? me pide un pass... cosa que ni idea.... Espero me ayuden gracias de antemano compañeros.
Última edición por aruizelias; 05-Mar-2008 a las 17:54. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #21 (permalink)  
By rodrigobustillo on 06-Mar-2008, 23:00
Talking

Cita:
Iniciado por aruizelias Ver Mensaje
buenas compañeros, muy buen aporte y muchas gracias, una pregunta importante mencionan el logeo..... ya queme el cd... ya inicie mi equipo y me pide un login..... QUE PONGO AHI?

Excelente aporte ya tengo mi cd listo y lo ejecute,,, pero como me logeo? me pide un pass... cosa que ni idea.... Espero me ayuden gracias de antemano compañeros.
donde dice login pones "root" y donde dice password pones "toor" incluso hay mismo lo dice en la pantalla
  #22 (permalink)  
By tlaloc29 on 08-Mar-2008, 14:51
Yo Entiendo La Mayor Parte Delas Cosas Lo Que Si No Puede Es Que Al Inicio, Para Inciar El Cd De Linux Hay Varias Opciones En Casi Ninguna Puedo Entrar, Se Congela La Pc Y Solo Una Opcion Me Deja Entrar Pero Al Parecer No Detecta Mi Tarjeta Inalambrica, Ya Lo Intente Con Wifiway Y Funciono Pero Con Wifislax No De Deja Entrar Todos Pueden Entrar En La Primera Opcion Para Correr Wifislax?? Por Que Yo No Puedo O Se Congela Mi Pantalla? O Lo Que Es Peor Entro Y No Me Detecta Mi Tarjeta??
  #23 (permalink)  
By zhapulin on 11-Mar-2008, 15:59
eNvio de paKetes..

hola man..

pues ya e estado siguiendo tu manual paso a paso, pero al llegar a la parte de inyeccion de paketes pues.. empieza a leer algunos.. en la parte ke dce "read" ahi si va avanzando.. en kambio donde dice algo de "send pakets" (algo asi) siempre esta en ceros.. esto tiene algo de malo ?.. o es komun.. otra kosa, kndo pongo el kodigo para iniciar el aireplay i empieza a enviar datos.. al ultimo me sale "attak unssuceful" (algo asi) i mas abajo me aparecen unas opciones de pk no se pudo.. ke puedo aser me estoi brincando algo ?.. mi tarjeta es una Intel 2200 supongo ke si es kompatible porke al momento de ponerla en modo monitor no tengo problemas..

espero y me puedas ayudar.. gracias..

si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!..

en este momento ya estoi konektado kn la señal de no se kien.. hahaha

pero wifislack si funcionaaaaaaaaaaaaaa !!!!..

no lo puedo kreer.. no pense tener tanta kapacidad !!!!!!!!
hahaha

gracias !!!!!!!

por cierto al manual le faltan ciertos detalles.. aver si luego se los paso.. io tuve ke basarme en 3 tutoriales diferentes.. pero de ke funciona.. FUNCIONA.. me konsta..
Última edición por zhapulin; 12-Mar-2008 a las 00:14. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #24 (permalink)  
By SQE2010 on 20-Mar-2008, 14:10
Una pregunta, como le hago para conocer la dirección MAC de mi wlan.
  #25 (permalink)  
By crash8706 on 21-Mar-2008, 01:25
Qué chido que les haya funcionado, los detallitos que le falta pues es lo básico que sería el arranque de wifislax, a tlaloc necesitarás revisar que tipo de monitor y tarjeta de video estás utilizando, normalmente no funciona con los más nuevos, pero tampoco con los muy viejos, un modelo 2000 a 2007 te podría funcionar sin problemas, sino en todo casao revisa tu lector de cd-roms, quizá ya está muriendo y por eso se te congela en determinado momento.
  #26 (permalink)  
By bello on 22-Mar-2008, 18:41
a mi me marca error de escritura (write error: cannot &/!/#&%) (no se q) y de ahi no pasa es una antena interna de laptop broadcom espero me puedas ayudar un saludo!
  #27 (permalink)  
By WUCHRISTIAN on 22-Mar-2008, 20:23
Cita:
Iniciado por bello Ver Mensaje
a mi me marca error de escritura (write error: cannot &/!/#&%) (no se q) y de ahi no pasa es una antena interna de laptop broadcom espero me puedas ayudar un saludo!

en donde te marca ese error, mandame un mp yo te puedo ayudar
  #28 (permalink)  
By SQE2010 on 24-Mar-2008, 07:23
A mi no me arranco el disco.
Lo eto en el lector de CD despeus de grabar el archivo ISO y no pasa nada.
Alguien tubo este problema?
  #29 (permalink)  
By michael_myers on 01-Apr-2008, 23:53
bueno ps mi duda es como obtengo la direccion mac de mi pc, practicamente es lo que me falta, ahi si sabe alguien agradeceria bastante la ayuda.

saludos.
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación