|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
TUTORIAL - AUDITORIA WIRELESS CON WIFISLAX
Bueno chavos, pues aquí les traigo un tuto para hacer auditoria wireless con wifislax 3.1, lo siguiente es una recopilación de los pasos que se deben seguir para lograrlo satisfactoriamente... |
||
|
|
|
By
crash8706
on
04-Jan-2008, 13:07
|
|
|
Cita:
Pues gracias por el tip mi buen, al menos a mi siempre me ha funcionado el -ptw, pero no esta de mas tener otra opcion. saludos!! |
|
|
By
manuel santos
on
08-Jan-2008, 12:33
|
|
Hola , me llamo Manuel santos y es la primera ves que entro en este gran foro , es muy interesante todo lo que e podido leer y entender , espero me disculpéis por si me precipito en mis actuaciones , no acostumbro a participar en foros y soy un poco torpon
Conforme al tema en cuestión yo e utilizado el wifisla 3.0 y una antena alfa networ Luego una vez reinicio habiendo introducido wifisla y se abre e puesto en loging- root en passwoor-toor sale wifisla -xconf sale wifisla -startx y ya sabemos que esto es para configurar la tarjeta grafica de linux se abre el entorno de wifisla y su música wfisla -iwconfig wlan0 wifisla -airmon-ng start wlan0 6 wifisla - iwconfig wlano wifisla - airodump-ng -w xxxx wlan0 ( esto es para buscar canal) hay un pequeño toque de dos teclas y seguimos wifisla- airodump-ng -w xxxx -c11 wlan0 hay un pequeño toque de dos teclas de nuevo wifisla - ls cierro la ventana ( se me olvidaba , una ves hubiera captura do un solo paquete y teniendo guardado en la unidad c del pc airelab y el comando universal cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 xxxx-02.cap (clave universal) poniendo la mac del routers atacado y su nombre wlan_00 o xx y el ivs capturado -02.cap o -03.cap etc Me voy a Home en wifisla y copio clave -02.cap pincho carpeta mnt luego en sda1 que contiene el airela , vuelvo a pinchar y pego en el centro pantalla con post file , cierro todas las ventanas . entro en la unidad c copio comando universal con su mac y los punto cap correspondiente y pincho en airela , pincho en acceso directo a consola y pego comando universal y obtengo la clave en tan solo 3, 4 minutos siempre que tenga capturado un mínimo de 1 o mas paquetes aveces ,espero que os sirva de algo . Mi pregunta es que en alguno routers de telefónica (wlan_7B ) aun teniendo la clave y colocándola y diciendo me el ordenador obteniendo direccion de red y luego me pone conectado , es que al querer entrar en Internet no me deja ( y creo que no me designa ip por alguna configuracion interna del routers , e intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme Hola , me llamo Manuel santos y es la primera ves que entro en este gran foro , es muy interesante todo lo que e podido leer y entender , espero me disculpéis por si me precipito en mis actuaciones , no acostumbro a participar en foros y soy un poco torpon Conforme al tema en cuestión yo e utilizado el wifisla 3.0 y una antena alfa networ Luego una vez reinicio habiendo introducido wifisla y se abre e puesto en loging- root en passwoor-toor sale wifisla -xconf sale wifisla -startx y ya sabemos que esto es para configurar la tarjeta grafica de linux se abre el entorno de wifisla y su música wfisla -iwconfig wlan0 wifisla -airmon-ng start wlan0 6 wifisla - iwconfig wlano wifisla - airodump-ng -w xxxx wlan0 ( esto es para buscar canal) hay un pequeño toque de dos teclas y seguimos wifisla- airodump-ng -w xxxx -c11 wlan0 hay un pequeño toque de dos teclas de nuevo wifisla - ls cierro la ventana ( se me olvidaba , una ves hubiera captura do un solo paquete y teniendo guardado en la unidad c del pc airelab y el comando universal cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 xxxx-02.cap (clave universal) poniendo la mac del routers atacado y su nombre wlan_00 o xx y el ivs capturado -02.cap o -03.cap etc Me voy a Home en wifisla y copio clave -02.cap pincho carpeta mnt luego en sda1 que contiene el airela , vuelvo a pinchar y pego en el centro pantalla con post file , cierro todas las ventanas . entro en la unidad c copio comando universal con su mac y los punto cap correspondiente y pincho en airela , pincho en acceso directo a consola y pego comando universal y obtengo la clave en tan solo 3, 4 minutos siempre que tenga capturado un mínimo de 1 o mas paquetes aveces ,espero que os sirva de algo . Mi pregunta es que en alguno routers de telefónica (wlan_7B ) aun teniendo la clave y colocándola y diciendo me el ordenador obteniendo direccion de red y luego me pone conectado , es que al querer entrar en Internet no me deja ( y creo que no me designa ip por alguna configuracion interna del routers , e intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme |
|
Última edición por manuel santos; 08-Jan-2008 a las 12:37.
Razón: No puedes responderte a ti mismo
|
|
By
gallardomacias
on
16-Jan-2008, 11:08
|
|
hola tengo una lap acer con tarjeta de red integrada 802.11 b/g y pasa lo siguiente:
baje la imagen y todo bien entro a la consola y pongo iwconfig cuando pongo airmon-ng start wlan0 6 me sale una pantalla que dice: interface chipset driver eth0 broadcom bcm43xx y escribo airodump-ng -w aaaa -c6 wlan0 me aparese lo siguiente: wlan0 is not a network interface. haber si me puedes ayudar gracias por tu aporte |
|
By
gallardomacias
on
17-Jan-2008, 17:57
|
|
y como pongo en modo monitor la broadcom? aquiles gracias por tu respuesta
|
|
By
manuel santos
on
19-Jan-2008, 14:34
|
|
Hola , e visto un pequeño detalle que a ustedes les puede ser de gran ayuda
cuando se pone el comando (aireplay-ng -3 -x600 -b 00:00:00:00:00 -h 00:00:00:00:01 wlan0) y se han conseguido x paquetes no se puede poner directamente( aircrack-ptw aaaa-01.cap) antes de esto se a de ejecutar otro comando que nos indicara los punto cap obtenidos y nos dirá si es aaaa-01 o 02 o 03.cap y luego ejecutaremos ( aircrack-ptw aaaa-01.cap ) para ver si nos a conseguido la clave y si no es así seguiremos inyectando paquetes, saludos |
|
By
hk1002
on
19-Jan-2008, 17:47
|
|
|
Cita:
y xke no como ... evitar se rastreados.... y como reastrear!!! :D pago con puntos!!!! |
|
|
Última edición por hk1002; 19-Jan-2008 a las 17:50.
|
|
By
rukagua
on
26-Jan-2008, 03:04
|
|
yo probe con linux wifi 3.4 y tine todas la actualisaciones y lo intale a mi pc haciendo una conparticion de linux hacies qe lo llevo atodas partes jiji y solo me tardo como 5 minutos en lo que bajan los paketes jjajaj les recomiento que sean redes sercanas ya que las que tiene pokito es mas dificil y luego se pierde la señal y vale para un cacahuate lo que emos hecho pero si sirbe y seria mas viable que se llamara el tuto descrictacion de claves de redes inalambricas por que eso es lo que hacemos descrycar salduos y suerte
|
|
By
floressnake
on
30-Jan-2008, 17:34
|
|
solo tengo una duda disculpen y si me pueden ayudar, pues encuentro 2 redes(SID1y Monterrey2B) la cosa es que en el tutorial dice ingresar la mac de la victima, pero mi duda es como la averiguo si estas redes las encontre asi nomas cerca de mi casa, o el programa funciona con la mac de los ceros? nose, esa es mi duda, como saco la mac de estas redes, o el mismo wifislax la encuentra?. gracias de verdad por ayudar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|