|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
TUTORIAL - AUDITORIA WIRELESS CON WIFISLAX
Bueno chavos, pues aquí les traigo un tuto para hacer auditoria wireless con wifislax 3.1, lo siguiente es una recopilación de los pasos que se deben seguir para lograrlo satisfactoriamente... |
||
|
|
|
By
Luis Troncoso
on
28-Dec-2009, 14:08
|
|
Descargando Wifislax
super buen foro uno de los mejores que he encontrado en la red hasta el momento respecto al tema de wifislax
sin mas alargar estoy descargando el programa wifislax. y tengo cunsultas y ojala puedan responder... al quemar un cd ¿debe ser cd o dvd? este cd despues corre en un Notebook? nesecito un tipo de tarjeta especial en mi notebook?? el Wifislax corre solo quemando cd o corre directo del disco duro? atento a sus respuestas... alguien a hackeado alguna clave con este programa?? Luis |
|
By
El_Perro
on
02-Jan-2010, 04:02
|
|
Pregunta
Hola a todos.
llevo un tiempito intentando krakear alguna red de los besinos "por el deporte mi tarjeta es una alfa network 1000 con chipset realtek. ¿Alguen puede indicarme modo de hacerlo ? Gracias Tengo el mismo problema hasta me he comprado una alfa network con chipset realtek /dicen compatible con wifislax/ i sigue lo mismo a ver si alguen nos indica que hay de hacer gracias |
|
Última edición por El_Perro; 02-Jan-2010 a las 05:38.
Razón: No te puedes responder a ti mismo.
|
|
By
-Zaka-
on
05-Jan-2010, 13:35
|
|
Hola, he estado probando el tutorial y no consigo recibir los paquetes, llego hasta el comando "aireplay-ng -3 -x600 -b 00:00:00:00:00 -h 00:00:00:00:01 wlan0"
pero se queda pillado en "You should also start..." Os dejo una captura: http://i277.photobucket.com/albums/k...ka_zd/cap3.png Y eso es despues de esperar casi una hora... Eso es porque no tiene actividad la red o porque estoy haciendo algo mal?? El WIFI que utilizo es este Aver si me podeis ayudar Un saludo y gracias de ante mano! |
|
By
jera_alein
on
05-Jan-2010, 19:39
|
|
Muy bueno el TUTO, habra que probarlo jejeje
|
|
By
crakernew0083
on
09-Jan-2010, 19:50
|
|
pasos detallados
Que onda friends pos soy un poco o quizas demasiado nuevo en esto pero con mucho interes de echo me encanta esta pagina que acabo de descubrir, pero me sale muy caro estar en el ciber cafe...me podrian dar mas detalladamente esta informacion.
Gracias |
|
By
pedmar
on
19-Jan-2010, 12:40
|
|
para los que tienen alfa sigan este tuto la verdad esta bien facilito !!
nuevo tutorial para wifislax o wifiway para Alfa network AWUS036H |
|
Última edición por pedmar; 19-Jan-2010 a las 12:42.
|
|
By
ThE BoXeR
|
|
http://www.nextgameday.com/foro/f178...95/#post884568
backtrack 4 version final por favor karnales no esten batallando kon el antiguo y pasado y deskontinuado wifislax no batallen y usen el backtrack 4 karnales para ke no tengan fallos. Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps aki un usuario tenia problemas kon ese tarjeta y lo soluciono kon backtrack 3 y 4 sin problemas. asi es ke no se dejen engañar por algo del pasado la nueva distribuicion del backtrack 4 es lo mejor ke hay. |
|
By
humbert123
on
09-Feb-2010, 12:01
|
|
el wifislax sirve para wpa o pura wepes una pregunta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |