|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
TUTORIAL: Auditoria Wireless Wifislax, saca claves WEP de redes inalámbricas
Publicado por crash8706
13-Dec-2007 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Anuncios |
|
|
By
nmslave
on
13-Dec-2007, 11:54
|
|
jejejeje gracias por el tuto man...
nomas que... ps ya hay uno jejejeje... [Tutorial - Auditoria Inalámbrica] Crackear una red inalambrica con clave WEP pero pss esta un poquito menos laborioso el tuyo pues de todas formas esta chido ahi cualquiera que les sirva |
|
By
crash8706
on
13-Dec-2007, 12:31
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
By
nmslave
on
13-Dec-2007, 14:04
|
|
ahh es cierto, tienes razon
ta ueno, alraton lo pruebo Y sobre cuestiones legales, mientras no te metas con bancos, el gobierno u empresas poderosas como telmex, no creo que tengas alguna bronca... ademas esta medio cañon burlar la seguridad de estos jejejeje generalmente, esto es nomas para tener internet gratis, pero aun asi en mexico creo que no hay leyes que regulen esto |
|
By
Newman
on
19-Dec-2007, 15:33
|
|
jajaja ok compa esta weno pero indica con que tarjetas es compatible en modo monitor y de inyeccion, yo recomiendo sin duda la ip3945
OJO: pero debe de ser la ABG por que exite otro modelo solo que no la recuerdo, y tiene cre que es mas laborioso me gustaria poner un tuto, voy a ver si lo creo y lo comparto xD mientras voy a oir el sonido subliminal que subieron , pa la weba xD |
|
By
Lobo Alejandro
on
22-Dec-2007, 00:02
|
|
Solo funciona con OS linux?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |