|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|||||||||||
|
sniff Xbox
A los expertos:
Lo que si note (y aparte no hice su respectivo respaldo) no hay nada en C:\, explores via FTP y veo todo en otras particiones pero en C:\ nada. Que me recomiendan hacer, antes de seguir metiendo mas la pata? Saludos y felicidades excelente foro, si me hubiera dado cuenta que existia, creo que nada hubiera salido mal. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. Última edición por rbot; 21-Sep-2009 a las 22:20 |
| Anuncios |
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a vickymaguilera por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
mejor con el zxbinstaller, deja como de fabrica y sin reiniciar instalas el dash de su preferencia,
|
|||||||||||
|
Gracias a ambos por su respuesta,
debido a que ya estaba entrado con ZBX hice lo que me comentaron segui sus indicaciones y un tutorial de aqui, instale de fabrica e instale UXE patchV10 + XBMC y me sale el error 21, segui el tutorial de correccion del error que fue practicamente lo mismo, y aun continua, hay algo que deje de hacer? o es necesario hacer el hotswap PC-Xbox? Como esta ahorita si lee cualquier disco. Hice tambien la opcion de copiar las carpetas que vienen en linux C y E, y el resultado es el mismo. Mi objetivo es dejarlo como lo tenia: 1. prendia el X y entraba a XBMC, podia leer cualquier tipo de disco. 2. Al ponerle en el XBMC que saliera al Dashboard me regresaba al original. Hay algo que no estoy viendo o haciendo que me lleva a lo mismo "error 21" He estado leyendo al respecto y todo me lleva a hotswap, pero sugun lo que requieren es una memoria que no tengo, y un disco original que no tengo.... sniff!! creo que no veo la solucion. le agradesco su ayuda y tiempo. Última edición por rbot; 22-Sep-2009 a las 15:52 |
|
|||||||||||
|
Solucion
Ya entendi el problema...
de cualquier manera mil gracias por su ayuda. El problema fue que el dash XBMC no funciona cuando lo pones como principal. puse otro y funciona todo a la perfeccion.
|
|
||||||||||||
|
si funciona, para eso usa cualquier autoinstaller, para mas facil
|||||||||||
|
erole, gracias
fijate que use el zbx 3.3.1 y repeti el proceso 5 veces desde formatear todo y reinstalar pero siempre me saco el error 21, hasta que puse como principal el Unleashed en vez del XBMC. Cual crees que sea el problema? gracias de nuevo por compartir tu experiencia |
|
||||||||||||
|
[QUOTE=rbot;845497]erole, gracias
fijate que use el zbx 3.3.1 y repeti el proceso 5 veces desde formatear todo y reinstalar pero siempre me saco el error 21, hasta que puse como principal el Unleashed en vez del XBMC. Cual crees que sea el problema? gracias de nuevo por compartir tu experiencia? sabes si me ha pasado, y puede ser desde tu lectora que este sucia,o en las últimas o incluso el que el dvd este rayado, da formato completo y deja como de fabrica y luego instala el xbmc como dasc primario. así no te debe dar problemas, pero te sugiero mejor deja el unleash como dash principal y el xbmc como aplicacion, y en las opciones del unleash da la ruta para que el xbmc te funcione como reproductor, hace un buen tiempo que no instalo el xbmc como dash primario, pero si quieres instalar el xbmc que viene en el instalador de la pagina es buena opcion. los más nuevos xbmc estan orientados a la multimedia y si no lo configuras bien y das la ruta especifica, se vuelven muy "latosos", ademas son excelentes si los tienes en red con la pc y puedes acceder a toda tu multimedia, en fin una maravilla. para mas detalles busca los post de bermon, o entra a su web, que esta en desarrollo XBMCSPAIN: La web no oficial en español sobre el mejor mediacenter jamás creado..., si bermon ya te gane la noticia,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|