Cita:
Iniciado por Enrique Candez
No se porque se empeñan en decir que 360 mejor y bla bla bla (topo gigio). Si el solo esta preguntando en cual comprarse si el Fat o Slim, igual y ya esta decidido con el dinero en la mano para un PS3 y el 360 no le gusto. "Tan tan"
Ahora lo de los precios creo que es obvio que el 360 sea mas barato $3000, tanto que el otro trae disco duro, navegador de internet y blueray (el pinche HD de 360 valia $1500).
Los controles igual te tienen que salir mas baratos los de 360 porque aparte tienes que comprarle pilas o cargador (otros 250), y los de play no.
OJO: no estoy diciendo que si es mejor en bla bla, solo que cada quien recibe por lo que paga.
Saludos
|

claaaaroooooo, no estas diciendo que es mejor

estas haciendo lo mismo que yo, estas exponiendo pros y contras (por cierto 250??? a mi me cuestan 150 el carga y juega

)
Perdon si te ofendi, se nota que eres un troll del PS3 y ps la defiendes a capa y espada, creeme que a mi tambien me gustaba mas el Playstation que el xbox, pero el PS3 me desepciono.
Mas que nada es para que no se valla con la finta, como yo, que el PS3 fue una mala compra.
Pero si el quiere su PS3 le van a valer mis comentarios, igual y ya hasta se lo compro.
Asi que no se enojen(Enrique Candez) si eres feliz con tu PS3 no te debe importar lo que yo diga ...o posiblemente tambien tienes tus dudas y te enoja que las exponga