Cita:
Iniciado por Tachikøma
Públicamente digo:
Esta Aplicación es vergonisima.
Yo era un escéptico de esta aplicación, Atem, me lo paso mas de 3 veces por el msn, y nunca la instale. (si te dije que si pero no lo hice XD)
Y lo provee y me encanto, lo que me encanto es eso de apagar la pantalla y podes usar el reproductor como si fuese un reproductor sin pantalla, solo es de que te aprendas que hace cada boton, y listo, no necesitas pantalla.
Cuando lo pones en modo pantalla apagado, automagicamente se baja los Mhz y cuando encendes la pantalla se suben los Mhz.
Es exelentisima.
Si Atem dice que es buena, nada mas le digo que tiene razon.
Saludos
|
He vivido engañado!!!!!.....

.
Que Tachikoma diga que "esta vergonsisima" es raro (y tambien significa que por fin consiguio su cargador xD) de las cosas que le he sugerido (emus, apps, plugins) nunca obtuve respuesta (ahora capto, jamas las ha usado

).
Asi que si me hace favor Licenciado, cuando le vuelva a sugerir cualquier cosa....
Usela!

. Y si no piensa hacerlo, no me heche mentiras!

xD.
Volviendo al tema...
Es la pura verdad, esta app es una maravilla. Solo aprendanse los controles, configurenla a su gusto (que use el MediaEngine, Skin, entre otros) y listo!!!

....

XMB.
No les dije como configurarla porque es de lo mas sencillo y aparte la app soporta idimoas (español incluido).
Por cierto, se me paso decirles una caracteristica importante;
-Modo Sleep

(Apagado automatico del PSP en cuanto termina track y/o lista). Muy util si son de los que escuchan musica o algun show por la noche.
Salu2.