Ver Mensaje Individual
Re: Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 (sin internet)
  #28 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2009, 18:11
alejandroues alejandroues está desconectado
NGDAdicto
EXPs: 21.217, Nivel: 21 EXPs: 21.217, Nivel: 21 EXPs: 21.217, Nivel: 21
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 40.941
Agradecido 2.639 veces en 53 posts
amigo primero que nada no crees tantos mensajes, usa el boton editar para poner todas tus dudas en un solo mensaje

Cita:
Iniciado por haborg Ver Mensaje
MMM me sacas de un chorro de dudas amigo y me vienen man jajaja asi sera esto a ver te agradezco x las respuesta, te comento lo sgt Mi wii esta ok segun yo para lo que la uso pos esa actualizacion q en contra de mi voluntad se dio es lo unico q me moelsta o me tiene asi osea solo es psicologico la cosa aki o como dices deseo tener mi wii hyperfuncional o como estaba en 3.2u , y poder hacerle todo lo q se me apeteciera con la scene.
no hay problema amigo, espero poder ayudarte con tus dudas

Cita:
otra cosa que no se es q dicen hay 2 versiones del upgrade 3.3 la v1 y v2 y yo no idea, de como determinar q rayos mismo me metio el wii fit, solo sale 3.3U en el setup del wii, por lo que aun con este 3.3U
1.-puedo cargar mis juegos backup desde el canal disco (dicen q la 3.3v2 no lo dejaria OJO q tengo chip no se si eso es la razon)
2.-no tengo internet en mi wii y x ahi leo q si me meto en el canal tienda y pide actualizar implica q estoy en 3.3v1 , perono se si esto pide cuando el wii esta coenctado a internet o solo alintentar entrar al canal por q yo puedo entrar al canal y no m pide nada ojo q dije q no esta mi wii conectada a internet.
el update 3.3v2 lo que hizo es corregir el bug trucha en todos los ios, asi que si tus juegos no estan truchados no deberias tener problema

Cita:
En resumen lo q deseo es lo mejor de todas las actualizaciones si tenia 3.2U , que mejoras puedo aspirar con respecto a lso canales foto y Mii??, queria pasar a 4 para q ya ningun juego me trate de actualizar (eso del starfall me da desconfianza) y sobre el soporte de SDHC.
pues de los canales foto y mii, no te podria decir mucho, puesto que yo no los utilizo, pero lo unico que se es que la version mas nueva del canal foto es la v1.1-b que viene en la actualizacion v4.0 y la mas nueva del canal mii, es la que viene con la v3.4 y lo unico nuevo que incluia es soporte para teclado usb

pero esto no importa mucho la version en la que se encuentre tu wii, ya que estando en 3.2 puedes tener las versiones mas nuevas de ambos canales

Cita:
sobre el hbc nopuedo actualziarlo por lo q dije no tengointernet wifi en mi wii.
si que puedes amigo simplemente descarga de la pagina que puse antes, el archivo con el nombre the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz y dentro de este, solo extraes el archivo boot.dol a una carpeta con el nombre hbc y luego esta carpeta la copias a la sd en X:\apps como si fuera cualquier otra aplicacion la ejecutas desde el hbc y ya te actualizara

Cita:
Que me recomeindas tu amigo ya q me ices q no estoy en la obligacion de pasar de 3.3 a 3.2 para poder pasar a 4.0.

si puedo pasar directamente de 3.3 a 4.0, q pierdo? q gano? vale lo q gano? vale lo q pierdo? o definitivamente bajo a 3.2 y la dejo como estaba??
yo te recomiendo que te quedes en 3.2

de 3.3 a 4.0 solo ganas el "cargar juegos wiiware/vc desde la sd" y el soporte sdhc pero pierdes el twilight hack

y si actualizas a 4.0 con un ios60 sin truchar, tambien vas a perder la habilidad de ejecutar discos truchados

Cita:
Te comento q me da un odio q el wii fit me hay hecho eso SERIA BUENO comunicar que este jeugo comprado este año trae la actualziacion 3.3 quien sabe q version sea por q en los foros lei q trae la 3.1 pero iamgino q fueron los primeros discos vendidos en años anteriores.
si luego sacan nuevas versiones de algunos juegos, como tambien hay 2 versiones del zelda una en ingles y otra en español

Cita:
otra razon para dudar de q tengo la 3.3v2 es q m entere tarde del dvdx y mplayer y este no me funciona, jamas loprobe cuando tenia 3.2.
esto tambien puede deberse a que para algunos usuarios con chip debes de instalar http://static.hackmii.com/patchmii_core.dol ademas del dvdx

Cita:
con los juegos copia reviso las isos para saber q actualziaciones tiene antes de quemarlas y si el systemenu era <=3.2 se las dejo, por que ya me paso con madworld le saue el update y faltaban ios para q este jeugo funcione, una vez q analice q el madworld tenia 3.1 se la deje el agrego iamgino ios 53,55 y otra q no receurdo.
esto que me dices se me hace raro, porque si estas en 3.3 estos discos a los que les quitas el update no te deberian funcionar al cargarlos desde el menu de wii

Cita:
Si decido bajar y quedarme en 3.2 , pierdo el hbc y el cios36 rev10?? necesitaria volver a instalarlos.
como te mencione en mi respuesta anterior, nada mas debes de seguir de los pasos 6 al 9 y asi conservaras el cios36 rev10, no lo pierdes, ni tampoco pierdes el hbc

Cita:
si paso a 4.0 y tengo hbc lo pierdo?? si no lo pierdo para q m serviria q me valga el hack de zelda??
no pierdes el homebrew channel al actualizar. el hack de zelda solo te serviria, si por alguna razon (o accidente) borras el homebrew channel y lo quisieras volver a instalar, si estas en 4.0 no lo podrias reinstalar y entonces no tendrias homebrew channel

Cita:
Disculpame por q parezco loko analizando toda probabilidad esperono molestar de verdad.
no te preocupes amigo, como menciono antes, espero poder ayudar a resolver tus dudas

Cita:
confirmame en mi caso si puedopasar de una 3.3 a 4.0 offline sin tener q bajar a 3.2 primero.
si puedes pasar a 4.0 sin tener que bajar a 3.2

Cita:
Para pasar de 3.3 a 4.0 , en un blog de un amigo victory144 el da informacion sobre ello y el facilitA el cios60 es decir un ios60 modificado, pregunto aunq ya tengo una aplicacion llamada NUSD y baje el sytem menu 4 y 2 para usa, ademas del ios60 , cual es el q debo instalar ios60 primero o el cios60??

2 ademas de bajar esto con el NUSD , saque el system menu 289 del iso del disco para recuperación del semibrick y conciden los tamañoz me puedo fiar de los archivos que encuentre para poder hacer ya sea el upgrade o downgrade al wii?

Tu amigo alejandrojues de donde conseguiste el system menu 4 e ios60 o cios 60 para el upgrade q hiciste via wad?? y me mismo usaste cios60 o ios60??

otra pregunta el acto de instlar el ios30 wad es para reescribir el ios con una version anterior a la q posiblemente este ahora q tengo la 3.3?? es con ese propósito?? claro q si es asi debe ser x q en 3.2 esta con el bug y enla 3.3 ya no esta verdad?? pero si yo aun puedo ller discos backup el q pueda ono leer depende del bug del ios o de si se tenga o no chip??
asi es amigo, yo los archivos los descargue con el NUS Downloader - WiiBrew o sea que si te puedes fiar de estos archivos
te recomiendo que instales el cios60 (tecnicamente no es ningun cios, solamente un ios60 con el bug trucha restituido) ya que es el que contiene el bug trucha, en cambio el ios60, tiene el bug trucha parchado

si el proposito de instalar el ios30 wad es para reescribir el ios30 a uno que tenga el bug trucha. que puedas leer backups es algo aparte al bug trucha, son 2 cosas distintas

Cita:
si tengo la posibilidad de lelvar mi wii a mi trabajo y ponerla en interent q es mas recomendable downgrader/upgradear la wii con internet wifi (en lopersonal no me confio de uan conexion wifipara este tipo de cosas) usando las aplicaiones ya conocidad de waninkoko o es 100% seguro y mas confiable hacerlo offline??, el proceso offline ahce exactamnte todo lo q hace el proceso online de wanin??

La otra alternativa es q me olvide del dvdx y mplayer y q quede con la 3.3U version quien sabe??? ,aunq ahora tengo mas dre con mis respaldos y se me cuelga a veces el usbloader1.1 o sd/usbloader1.4 , o esto no es por la version 3.3???
pues a mi se me hace mas rapido hacerlo offline, pero yo lo he hecho de las 2 maneras (offline y online) y no me he encontrado ningun problema

lo del usb loader no tiene nada que ver con que tengas la version 3.3

Cita:
se peude actualizar el hbc offline?? encontre esto
VARIAS aplicaciones utiles para el canal homebrew - :: WiiSOS :: Tu portal de descargas e información Wii y entre una utilidad dice
-Canal Homebrew [offline updater] (1.0.1)
Actualizador del canal homebrew a la ultima version, no requiere internet.

Sera posible tanta maravilla??

Actualizar a verion 4.0 del wii implicaria q siuso una sd de 4GB es q tanto el wii como el hbc 8 puedan ller y escribir en ella o solo el wii, asi mismo para q actualizaria el hbc ya q puse una tarjeta de 4gb y no lei nada el hbc pero crei q es por q el wiino lle mas alal de 2gb con los firmwares menores a 4
arriba ya menciono como actualizar el homebrew channel de manera offline

si actualizas a v4.0 solo el wii va a poder leer las sdhc, para que el homebrew channel las reconozca, debes de actualizarlo

Última edición por alejandroues; 17-Apr-2009 a las 18:53

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.