|
Para pasar de 3.3 a 4.0 , en un blog de un amigo victory144 el da informacion sobre ello y el facilitA el cios60 es decir un ios60 modificado, pregunto aunq ya tengo una aplicacion llamada NUSD y baje el sytem menu 4 y 2 para usa, ademas del ios60 , cual es el q debo instalar ios60 primero o el cios60??
2 ademas de bajar esto con el NUSD , saque el system menu 289 del iso del disco para recuperación del semibrick y conciden los tamañoz me puedo fiar de los archivos que encuentre para poder hacer ya sea el upgrade o downgrade al wii?
Tu amigo alejandrojues de donde conseguiste el system menu 4 e ios60 o cios 60 para el upgrade q hiciste via wad?? y me mismo usaste cios60 o ios60??
otra pregunta el acto de instlar el ios30 wad es para reescribir el ios con una version anterior a la q posiblemente este ahora q tengo la 3.3?? es con ese propósito?? claro q si es asi debe ser x q en 3.2 esta con el bug y enla 3.3 ya no esta verdad?? pero si yo aun puedo ller discos backup el q pueda ono leer depende del bug del ios o de si se tenga o no chip??
|