Ver Mensaje Individual
Re: Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 (sin internet)
  #24 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2009, 16:52
haborg haborg está desconectado
NGDMiembro
EXPs: 309, Nivel: 2 EXPs: 309, Nivel: 2 EXPs: 309, Nivel: 2
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 10.195
Agradecido 0 veces en 0 posts
MMM me sacas de un chorro de dudas amigo y me vienen man jajaja asi sera esto a ver te agradezco x las respuesta, te comento lo sgt Mi wii esta ok segun yo para lo que la uso pos esa actualizacion q en contra de mi voluntad se dio es lo unico q me moelsta o me tiene asi osea solo es psicologico la cosa aki o como dices deseo tener mi wii hyperfuncional o como estaba en 3.2u , y poder hacerle todo lo q se me apeteciera con la scene.

otra cosa que no se es q dicen hay 2 versiones del upgrade 3.3 la v1 y v2 y yo no idea, de como determinar q rayos mismo me metio el wii fit, solo sale 3.3U en el setup del wii, por lo que aun con este 3.3U
1.-puedo cargar mis juegos backup desde el canal disco (dicen q la 3.3v2 no lo dejaria OJO q tengo chip no se si eso es la razon)
2.-no tengo internet en mi wii y x ahi leo q si me meto en el canal tienda y pide actualizar implica q estoy en 3.3v1 , perono se si esto pide cuando el wii esta coenctado a internet o solo alintentar entrar al canal por q yo puedo entrar al canal y no m pide nada ojo q dije q no esta mi wii conectada a internet.

En resumen lo q deseo es lo mejor de todas las actualizaciones si tenia 3.2U , que mejoras puedo aspirar con respecto a lso canales foto y Mii??, queria pasar a 4 para q ya ningun juego me trate de actualizar (eso del starfall me da desconfianza) y sobre el soporte de SDHC.

sobre el hbc nopuedo actualziarlo por lo q dije no tengointernet wifi en mi wii.

Que me recomeindas tu amigo ya q me ices q no estoy en la obligacion de pasar de 3.3 a 3.2 para poder pasar a 4.0.

si puedo pasar directamente de 3.3 a 4.0, q pierdo? q gano? vale lo q gano? vale lo q pierdo? o definitivamente bajo a 3.2 y la dejo como estaba??

Te comento q me da un odio q el wii fit me hay hecho eso SERIA BUENO comunicar que este jeugo comprado este año trae la actualziacion 3.3 quien sabe q version sea por q en los foros lei q trae la 3.1 pero iamgino q fueron los primeros discos vendidos en años anteriores.

otra razon para dudar de q tengo la 3.3v2 es q m entere tarde del dvdx y mplayer y este no me funciona, jamas loprobe cuando tenia 3.2.

con los juegos copia reviso las isos para saber q actualziaciones tiene antes de quemarlas y si el systemenu era <=3.2 se las dejo, por que ya me paso con madworld le saue el update y faltaban ios para q este jeugo funcione, una vez q analice q el madworld tenia 3.1 se la deje el agrego iamgino ios 53,55 y otra q no receurdo.

Si decido bajar y quedarme en 3.2 , pierdo el hbc y el cios36 rev10?? necesitaria volver a instalarlos.

si paso a 4.0 y tengo hbc lo pierdo?? si no lo pierdo para q m serviria q me valga el hack de zelda??

Disculpame por q parezco loko analizando toda probabilidad esperono molestar de verdad.

confirmame en mi caso si puedopasar de una 3.3 a 4.0 offline sin tener q bajar a 3.2 primero.

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.