Ver Mensaje Individual
Que debo, tengo o puego hacer??
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2009, 12:11
haborg haborg está desconectado
NGDMiembro
EXPs: 309, Nivel: 2 EXPs: 309, Nivel: 2 EXPs: 309, Nivel: 2
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 10.195
Agradecido 0 veces en 0 posts
Que debo, tengo o puego hacer??

Cita:
Iniciado por alejandroues Ver Mensaje
Con este tutorial podrás downgradear tu Wii con la actualización 3.4 o 3.3V2 (23 de octubre de 2008) a 3.2, sin la necesidad de tener internet

No me hago responsable del daño que esto pueda causarle a sus wiis
Si siguen los pasos tal como se indican, no tendran ningun problema

Los pasos a seguir serian:

Estos primeros 5 pasos son una leve modificacion de los pasos del tutorial Downgradea Wii con firmware 3.4 o 3.3V2 a 3.2 de hacks78

1- Necesitas tener instalado el HomeBrewChannel, para eso utilizar este tuto. Pero tiene que ser en la sección que dice "Instalar HomebrewChannel para consolas sin modchip", ya que el otro solo instala el HBC 8beta. Nota ahi dice especificamente que archivo tienes que bajar para 3.4 y para 3.3.

2- Formatea una tarjeta SD o Mini/Micro SD con adaptador (Máximo 2GB) en FAT y después de haber hecho esto colocar en la raíz el contenido de este archivo.

3 - Ya con el HomebrewChannel instalado, mete la tarjeta SD y abre el "WAD Manager" (ojo es el único que tiene el icono de color y no confundir con el Custom Wad manager).

4 - Dentro del wadmanager instala el "IOS16-64-v257-prod.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

5 -Ahora nuevamente con el HomebrewChannel abre el "Custom WadManager" (el del icono negro y NO el de colores). Instala el "cIOS249-v7.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home

6 - Nuevamente con el HomebrewChannel abre el "WAD Manager".

7 - Instalar con el wad manager el archivo IOS30-64-v1040.wad (para instalarlo aprieta el botón +)

8 - Instalar con el wad manager el archivo segun sea la region de tu wii (para instalarlo aprieta el botón +)

Este paso es MUY IMPORTANTE, ya que si instalas un System Menu de otra region, vas a brickear tu wii

SystemMenu-v288.wad si tienes una consola ntsc-j (Japonesa)
SystemMenu-v289.wad si tienes una consola ntsc-u (Americana)
SystemMenu-v290.wad si tienes una consola pal (Europea)

Cuando termine de instalar, reinicia el Wii apretando el botón home.

Listo ya has downgradeado tu wii a 3.2, ahora solo falta downgradear los ios

9 - Ejecutas de nuevo wad manager e instalas (para instalarlos aprieta el botón +) los siguientes archivos:

IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS37-64-v2070_Patched.wad
IOS38-64-v3609_Patched.wad
IOS53-64-v4113_Patched.wad
IOS55-64-v4633_Patched.wad
IOS9-64-v516.wad

Listo tu wii ya esta en 3.2 y con todos los ios con el bug trucha restituido (incluso los ios 37, 38, 53 y 55)
SALUDOS
estado actual de mi wii

wii con chip wiikey 1.9s
3.3U la version no tengo idea de cual sera si la v1 o v2 ya que por mala informacion actualice conn Wii fit (2009 comprado) a 3.3U, yo estaba feliz en 3.2U.
tengo HBC 8 y cios36 rev 10, esto x suerte lo tenian instalado antes del update con wii fit.
puedo ejecutar mis juegos en respaldo, no he probado todo mis juegos pero jeugo la mayoria, puedo correr el usb loader, y correr la mayoria de programs del hbc.
Pero nopuedo estando ahora con ese 3.3u usar el mplayer con dvdx, esto recein me entere y quise usarlo y no peudo y asumo q es x estar con 3.3.
Deseaba pasar a la version 4 usando el metodo de waninkoko pero necesitaba internet y me daba pereza ademas si es solo por instalar canales wad en la SD yo aun no soy un experto ene so de isntalar canales wad y de lo q lei no es muy recoemndable , todo lo hago por hbc.

sabes que yo ya estaba resigando a conectar mi wii en el trabajo pero eso de actualzar via wifi q a mi no me da buena espina y justo hoy veo q tu amigo posteas algo offline la verdad no se x q no salio antes y aki es donde te voy a molestar, que es mas seguro hacerlo via internet x este metodo:
1.-downgradear x ios downgrade y ciosdowngrade del famoso waninkoko
2.-pasar de 3.2 recien downgradeada x el paso uno a la version 4 igula usando el updater a 4.o de wanin.

reseña
Yo juego en mi wii solo juegos q me entretienen los termino y ahi queda la pobre un buen rato hasta q algun juego sale y me animo a estar pegado a mi wii, mi wii es del 2007 apenas la compre le puse chip wiikey esta con el update 1.9s.

Una ves x no enterarme de q los q tenemso chips tenemso q tener mas cuidado con los isos q uno mete a su wii . le meti iron man pal y yo ni por enterado del riego de semibrick al actualizar con juegos de otra region.

un dia meti el iron man pal, q no sabia eso de q pal ntsc y japon en jeugos con actualziaciones y le di a wenopide actualziar para poder jugar y zaz canales duplicados y no poder entrar al setuop del wii, m pegue el susuto del siglo no sabia q pasaba o que hice a aprtir de ese rato me tuve q actualziar de toda la scene del wii y me quedba atonito de lo q habia avanzado, la cosa es q gracias a este famoso amigo waninkoko y sus aplicacioens de channel remover v 2 y 2.1 pude eliminar los canales duplicados y leugo de bsucar unlargo rato encontre la solucion de hackme o hackwii no receurdo bien como es pero era la de bajar una iso autoboteable x region de wii metrlo y este actualizba y santo remedio mi wii se salvo , ya pude entrar al setup del wii y sorpresa estaba en 3.2U antes era 2.2U.

Para mi suerte quede con el firmware mas idoneo para todo, ahi me decidi y instale HBC 8, solo x capricho no usaba mucho esopero sabai q algun rato lo necesitaria.Desde ahi tengo la mania de revisar bien las isos y saber si le dejo ono la actualziacion al juego q voy a usar, es decir si no era mayor a la q poseia yo y era de la misma region mia se los dejo (por eso de los ios), y si es de otra region se los saco.

Luego m entere del cios36 de wanin y tambien se lo meti estoy en la rev 10 x lo delusb loader.

Hasta aki todo ok, feliz yo salvo x la espina de ver como pasaba a la version 4 de forma segura segun metodo wanin updater 4, pero x usar interent no me arreigaba, grave erro el mio.

Esperando mi wii fit ya x un año me lo compro unamigo q viajo a usa y yo feliz, desesperado meto el jeugo y sorpresa q pide atualizacion, yo ya traumado con eso apague la wii, como tengo en el hbc algo q creo es gecko os deciddi cargarlo x este metodo y todo de maravilla pude probar la balance board usando el gecko os, aki es dodne cometo mi error, me dije lo uniko q tengo q averigaur es q system menu trae el wii fit y si es menor o igual a mi 3.2U solo debe ser algun q otro ios necesario para la balance board (creo q desde q ya con el geckos os pude jugar ya no hacia falta nada), me meto a un foro averigar eso y decian q no pasaba del 3.1U vario decian eso claro varios q comparon el wii fit en 2007 y 2008, yo confiado en eso voy y cometo mi estupidez y ahora estoy con 3.3U quien sabe q version si la 1 o la 2.

Puedo hacer todo lo q x lo menso yohago con mi wii y no me falla nada, salvo q ahora tengo mas dre con mis juegos. Me decido a pasar a 4.o con el progrma de wanin y solo funcina desde la version 3.2, osea debo y tengo de downgradear a 3.2 y de ahipasar a 4 de forma segura.

Ahora aki es dodne apareces tu amigo alejandroues con el downgrade/upgrade offline a 3.2, ya con todo lo q te he contado sobre mi wii puedo hacerlo de manera segura, ya q tu dices algo dell cios36 rev 7 y yo ya tengo el 10, pasara algo malo??, lei eso del ios30 q un amigo lo borro y jodio su wii, si es tan delciado elios 30 para q se vuelve a instalar unios 30??.

Por q razon en este caso el mismo sitio q creo un autoboot para solucionar los semibrick no crean un metodo offline de lo q ahce waninkoko, cual en si es la diferecia en seguridad o efectividad de hacerlo offline u online??.

cuando downgradee mi wii de 3.3U version quien sabe a 3.2U pierdo el cios36rev 10 y hbc o tengo q instalarlos de nuevo??
que pasa con esas aplicaciones q x ahi andan del ios 51 ios 60 ios 61 q creo es sobre actualziar los canales tienda y fotos eso seria necesario y seguro hacer o , una vez q este ya en 3.2U deebria asumir q es un 3.2U virgen y debo ahcer todo lo necesariopara poder pasar a la version 4 de forma segura via internet?? para lo q me nace otra duda asi como puedes tu ahcer pasar a 3.2 offline , se podra ahcer lo mismo a 4.o offline de forma segura??

De donde tu amigo sacas todos los ios q mantienen el bug trucha de la version 3.2 en version WAD, asi como el system menu 289 si no me equivoco es para ntsc.

Disculpa si soy tan intensopero es q no deseo estando en teoria bien con mi wii , ser una victima mas de su propia ignorancia ya q no todo es para todos, y prefiero estar con solo el mal sabor de boca de estar en 3.3 en contra de mi voluntad pero operando bien a intentar regresar a 3.2 y q kge mi wii, espero q tenga noticias alentadoras, gracias y felicitaciones x haber logrado algo q muchos te aseguro andan buscando. El downgrade offline

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.