Tema: hi-tv
Ver Mensaje Individual
Re: hi-tv
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2009, 16:25
Cerberus Cerberus está desconectado
NGDColaborador
EXPs: 490.640, Nivel: 99 EXPs: 490.640, Nivel: 99 EXPs: 490.640, Nivel: 99
Actividad: 22% Actividad: 22% Actividad: 22%

NGDPuntos: 24.223.274
Entradas de Blog: 3
Agradecido 20.204 veces en 574 posts
Necesitas mucha vida para escribir todo lo que necesitamos XD. ¡Gracias! - fernas por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l 
Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack 
Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato 
a su salud - goca ¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder 
Cita:
Iniciado por la llama eterna Ver Mensaje
uchales pero ps pa mi ke tardaran un buen o no? hasta la tv kreo ke tardara en llegar por aki xD y yo ya estoy desesperado por una señal klarita porke se ven con lluvia y bien mal todos los kanales aki
oye mi buen pues de donde eres???? la verdad ya se esta tardando telmex con la tv, espero que cuando aumente sus velocidades tambien lo hagan las compañias de cable, ya que en mi opinion es mas barato

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.