|
mmm quiza este mal la informacion... o no sea bien entendida... bueno eso de que te pida licencias no lo se... he instalado hardware en mi xp y ni un problema pero recien mi papa se compro una pc completa con vista...le cambie el LCD jejeje! pero traia un software q parte de no permitir abrir el menu contextual en el escritorio tenia una funcion antirrobo!!! el monitor!!!
pasa asi le instalas ese soft y cada que enciende se verifica que tu monitor este conectado a tu cpu con este soft... si no no enciende... es antirrobo para evitar que te lacreen tu monitor y lo quieran usar en otro pc( con q sea otro disco duro basta) o con otro SO... y me imagino q algo similar pasara con los componetes.... sobre todo si el vista viene preinstalado! o instalado... en fin asi q quite ese soft y no hubo problema... preferi meterle un candado de lap a mi lcd pegado a un arete junto al concreto de mi pared!! jajaja asi ni quien se lo lleve!..
y el cpu esta dentro de una caja de concreto asi que nadie se lo rroba!!!...
aun no se como podre sacar las llaves del carro... espero no tener que cambiarle hardware pronto....:S jajajajaj no es cierto!