Ver Mensaje Individual
Re: ¿como le puedo cambiar el menu al ipod?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Sep-2008, 23:57
la.pato la.pato está desconectado
EXPs: 5.955, Nivel: 11 EXPs: 5.955, Nivel: 11 EXPs: 5.955, Nivel: 11
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 20.100.665
Agradecido 13 veces en 10 posts
le invito un helado a la NGDgirl mas linda de la web :$  espero lo comas no?? xD... [15-04-09] - SnakeMay viciosa te amo - pez tnks por la beer yo t doy una vida xD, por ser tan chida - la llama eterna a la nena jugadora de ngd - marcjatru Pa qe veas qe soi bn compartido (: - Talegas007 
para la flor mas bella del ejido jejeje - pez Para K Jueges Conmigo .:// - Kid 1a1o Hello,   no te conozco la vdd, pero te he visto por los foros,, y vi en cumpleaños que hoy es el tuyo, asi que no quiese pasar la oprtunidad de regalarte algo,,, Felicidadesss - Nodoconosor Feliz cumpleaños!!!!!! aunque sea virtual, te regalo un xbox 360 - Cerberus muchas felicidades señorita muchisimas felicidades y espero sigas cumpliendo mas - xxxXDangexxx 
salud por la kumpleañera! - la llama eterna este por el no kumpleaños - la llama eterna saluuuud! por la legalidad jaja - Basurto Feliz cumple!! - ignaro Por Ser Fan Del Lost Como Yo..... Tu Si Sabes De Series XD - AmO 
Pa chupar tranquilos!!!!! - TazIsBack ya q' no hay botana pa la chela...... tons una bruger!!!! - TazIsBack Ganaste ,,,,,,,,,Pato,,,,,,,,,felicitaciones,,,, - Nodoconosor este es mas apropiado - Nodoconosor 
Enviar un mensaje por ICQ a la.pato Enviar un mensaje por AIM a la.pato
oiie wee creo qe es porqe el del menu dividido es de la generacion nueva y el tuyo es mas viejito.. yo tengo ese nano de 4 gb y tiene el menu como dices, pero una amiga tiene el nano anterior (el flaco) y tiene el menu igoal al tuyo...
espero haberte ayudado...
saludos :)

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.