Cita:
Iniciado por Crono NB
A alguien le ha pasado algo que no pueda explicar??...
Realmente quedan cosas sin explicación ???
Lo que una persona diga es realmente la verdad??
Reflexión..... y algo más
|
jaja... ami me paso algo... peculiar... creo k ya lo habia dixo antes...
taba n mi canton solo y pos la casa tiene zotano. pos ahi es donde ta la tele y el sonido de mi jefe... pos ke voy pasando x la puerta del zotano y k se enciende sola la tele.... maaaaaaaames... me cage de miedo... en especial x k baje y no habia nadie. la casa taba sola... a la fregada.....
pos k a mi jefa le va pasando lo mesmo... solo k m cago x k diske deje la tele encendida... pos voy y la apago no? sino k a los 15 min se vueeeeeeeeeelve a encender sola y todos presentes...... nos cagamos de miedo y terminamos desconectando...
a final de cuentas, resulta k una de las fases de la casa (son dos) taba ya fallando (taba oxidado el cable troncal segun esto) y pos desde ahi ya no volvio a hacer lo mismo.
mmmmm... otra cosa mamona....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa simon.... k taba en el techo batallando kn una parabolica de un amigo (kn la k ando haciendo experimentos) pos k derepente, la semejante madrezota se va moviendo sola.... ahi tenia los aparatos en el techo y no los habia conectado sikiera.... ¡el aire? ni madres.... taba bien trankilo el dia esa ves a parte de k se movio bien a madres y yo tando enfrente de la antena... casi me mata esa madre de 150kg
pos k paso al final de cuentas? estaba lubricando la antena, pero kmo k el mastil estaba mal puesto y se desekilibro la antena hacia donde taba la inclinacion... lo inexplicable es k el motor k trae, trae un freno pa k no pase eso y pues este fallo aparentemente. trate de moverla y ni madres k se mueve...
a partir de ahi m dio pendiente kn esa madre