Cita:
Escrito por Juaenima
... 2)CUANDO EL CHAVO ME QUITO LOS CANALES NO VI EL MOMENTO EN EL QUE LOS ELIMINO (NO ESTABA PRESENTE), AL INVESTIGAR ME DI CUENTA DE QUE LA FORMA EN QUE LOS HABRIA ELIMINADO ES CON EL CHANNEL REMOVER,PERO ME ENTRO MIEDO DE QUE LOS HUBIERA ELIMINADO CON EL REMOVER VERSION 1.0 Y QUE AL ACTUALIZAR ME BRICKEE LA CONSOLA,ASI QUE LE HABLE Y LE DIJE QUE SI HABIA USADO LA VERSIO 1.0 O LA VERSION 2.0 Y ME DIJO QUE NO USO EL CHANNEL REMOVER SINO EL WAD UNNINSTALLER (NUNCA HABIA OIDO DE EL).YA INVESTIGANDO ME ENTERE QUE SOLO LO HABRIA HECHO CON EL TWILIGHT.LE HE ESTADO LLAMANDO PERO NO ME CONTESTA..SOSPECHOSO,PERO SINO NO SE COMO LOS PUDO HABER ELIMINADO CHANCE Y LOS OCULTO EN ALGUN LADO QUE NO PUEDO VER...
|
En este caso descargate la ultima version del channelremover versión 2.1, grabalo y correlo en la consola, no pasa nada malo, al contrario nos vamos a asegurar que los canales esten bien removidos.
Cita:
Escrito por Juaenima
... YA BAJE EL HOMEBREW CHANNEL PERO DICE JAP,ES DERIVADO DE JAPON?
en este momento me dispongo a instalar el homebrew channel...
|
En efecto es de Japón, me equivoque en el link, eso me pasa por estar a altas horas de la noche, pero corregi el link, a menos que ya hayas bajado el correcto "USA".
Cita:
Escrito por Juaenima
...Ya queme el iso del Homebrew channel (baje la version USA),y para mi sorpresa....unable to read disc. Lo queme con Disk utility de Mac a 1x con verbatim DVD-R,ahora, alrato voy a ir a una pc y lo voy a intentar con el Nero (o el imgburn,cual es mejor?) a ver si eso cambia el resultado...
|
Mira intenta con otra marca de DVD-R y grabalos siempre a 4x y mejor prueba con el nero express y trata de tener la consola acostada.
Cita:
Escrito por Juaenima
...Ahora no se,pero muchos dicen que debido a que se actualizo con el MarioKart tengo un firmware que no me dejaria leer estos DVDs,lo raro es que si puede leer el SSBB que tengo que es copia.Podria ser posible esto?,sera por esto que me dice unable to read disc?, si es asi tendre que meterle el twilight hack atraves de SD y con el Twilight Princess no?...
|
Falso, lo que puede haber hecho y que es muyyy poco probable es que el semibrick haya dañado la opción de actualizar y es por eso que el primer disco (la imagen iso que subi) no te la haya reconocido, pero aun asi puedes intentar usar esa iso con otra marca de DVD-R y teniendo la consola acostada.
Nota: No uses mayusculas esta contra las reglas. Saludos...