Ver Mensaje Individual
Re: Alguien sabe en donde puedo comprar una ASRock aquí en Méx???
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/08, 00:31:46
Iron-B Iron-B está desconectado
NGDModerador
EXPs: 17.255, Nivel: 19 EXPs: 17.255, Nivel: 19 EXPs: 17.255, Nivel: 19
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 548.875
Agradecido 69 veces en 60 posts
Cita:
Escrito por gmaniako Ver Mensaje
Estoy viendo que puedo hacer overclock con lo que tengo, pero la verdad le sacateo porque soy novato en eso, y como temo que la calabacee, además que si lo hago, tengo que comprar algo más pa refrigerar/mantenerlo fresco el hardware.
Si quieres aqui te hechamos un poco la mano, con todo y el disipador de stock puedes subir ese micro algo o de menos puedes ir haciendo pruebas a ver cuanto sube sin tocar el vcore y ver que tanto se dispara la temperatura, no te espantes no le pasa nada esos micros suben mucho sin esfuerzo y casi sin tocar voltajes.

Yo todavia tengo mi viejo E2180 de 2Ghz subido a 3Ghz, le compre un disipador cooler master vortex 752 que me salio en $450 ahi en la plaza antes de overclockearlo y ni lo ubiera necesitado, al final le deje ese disipador para no hacer el gasto en balde, con el disipador de fabrica me daba temperaturas de 35° en reposo y 42° a full despues de una hora al 100% trabajando los 2 nucleos, con el cooler master la temperatura en full bajo 7°, vamos que con el disipador de stock bastaba y sobraba.

Bueno despues de este tabique mi punto es que pruebes como se comporta el micro antes de comprar algo, estos micros como ya dije suben mucho y si esta bien instalado el disipador no se calientan casi nada y aguantan muy bien con el disipador original.