Cita:
Escrito por gmaniako
, el presupuesto no dió para más o me ví muy wey.
Estaba entre estos intel o una Phenom x3 que me saldría según en lo mismo, pero con la diferencia que serían 3 núcleos.
Espero sus comentarios para ver si no me vi muy "toy" o estuvo bien.
Saludos.
Y Gracias por los comentarios.
|
Si querias placa atx por ese precio te ubieras comprado una gigabyte como esta:
GIGABYTE - Product - Motherboard - Specification - GA-EP31-DS3L (rev. 2.0)
Acabo de comprar 2 ahi en republica del asaltador, cada una me salio en 1050, en cuanto a especificaciones trae exactamente el mismo chipset que la que compraste, las 2 hacen lo mismo y tienen los mismos problemas.
El que tu motherboard traiga solo 2 slots de memoria es para evitar problemas, las gigabyte que compre traen 4 slots pero practicamente solo se pueden usar 2, esto por limitacion del chipset, como puedes ver abajo en el enlace que puse en las letras rojas indica que si quieres usar los 4 slots necesitas usar memorias con chips en una sola cara de la memoria, esto es una tonteria, ya que actualemente todas las memorias de 1gb para arriba traen chips en los 2 lados de la memoria, asi que si quieres usar memorias de 1 giga o mas solo puedes usar 2 slots, por eso tu mother (y muchas otras) solo trae 2 slots de memoria.
Donde si la regaste pensando en un futuro es en comprar una memoria de 1Gb, porque si quieres usar el dual channel tendras que comprar forzosamente otra memoria de 1Gb, si compras la de 2Gb se te queda con 3Gb pero con bus de 64bits porque no se activa el dual channel.
El procesador estuvo bien, los phenom de 3 nucleos no tienen un buen rendimiento y se calientan mucho, hace tiempo AMD comento que estos procesadores en realidad son phenom de 4 nucleos pero que salieron con defectos de fabricacion con un nucleo dañado, asi que le desactivan un nucleo y los venden, el problema es que el nucleo aunque esta desactivado los procesadores consumen lo mismo y generan el mismo calor que un phenom de 4 nucleos, pero no tienen buen rendimiento.