Hola, que tal camaradas... pues mi pregunta pa todos los foreros de ayer y hoy, del mañana y del pasado, de este sitio y de otros anexados... ohh ya sin tanto rollo, el chiste es que quiero preguntarles...
¿Donde puedo comprar una Motherboard ASRock aquí en México a un buen precio, ya que parece que en plaza de la corrupción cada que dices "asrock" te contéstan... "salud" osea, que no la conocen, ni saben con que se come, entonces me he dado a la tarea de buscar en la red, en donde puedo comprar una MOBO de esta marca, ya que mi Dell Dimension 8400 murió y quiero ver si puedo meterle una de estas MOBO's, obviamente ATX que es el tamaño por default que le cabe al gabinete de la Dell, así como quiero comprar un procesador Core 2 Duo para la misma.
El primer inconveniente que veo que tendré, es conectar el panel frontal a la mobo nueva que compre, ya que la dell trae un conector tipo ide pero más chiquis para los usb, y un tipo pinhead para el suministrar la corriente.
Otro de los inconvenientes que veo es la fuente de poder, que a pesar que trae conector de 24 pins, y otro de 4, una de las mobo que quiero comprar trae 24 pins y en vez de los otros 4 trae 8. Eso es un problema, bueno...
Los modelos que ando buscando son...
ASRock p43R1600Twins
ASRock 4core1600twins-p35
ASRock x48turbotwins-wifi
ASRock p45turbotwins2000
ASRock x38turbotwins-wifi
ASRock p45r2000-wifi
ASRock x38turbotwins
Cualquiera de estos modelos son los que ando buscando, ya que tienen compatibilidad con DDR2 y DDR3, pueros SATA y eATA, compatibilidad con Core 2 Quad, y a mi parecer son una ching... de motherboards.
Si alguien me puede orientar con ello con gusto habrá puntos, cabe destacar que también las ando buscando en el eBay, porque en Mercado Libre, no hay nada.
Saludotes, y felices flasheos y festividades pedotas patrias.