Ver Mensaje Individual
Re: Cual Es El Mejor Antivirus??
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 17:02:00
Ruben kanito Ruben kanito está desconectado
NGDMiembro
EXPs: 958, Nivel: 4 EXPs: 958, Nivel: 4 EXPs: 958, Nivel: 4
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 29.069
Agradecido 0 veces en 0 posts
Yo trabaje en un cafe internet con un amigo, tiene 16 computadoras, como las armamos para uso de internet pero aun asi son rapidas de 2.6 pero celeron solo que el le puso 256 de ram y eso no sirve para uso de internet, no quisimos usar antivirus pesados por eso usamos la mayoria que listaron aqui exepto el avast y el norton, el norton porque necesitaba mas memoria, bueno NINGUNO SIRVIO incluso el Mcafe aveces tenia problemas, este antivirus NOD32 que tanto quieren nos dio bastantes problemas con la conexion al messenger, paginas web que no se abrian o tardaban mucho en abrirse, nosotros pensabamos que talves era por el internet que se ponia lento, pero no... Resulta que un dia tenia instalado el NOD32 en todas las maquinas y me lleve le disco duro de una de ellas a mi casa para sacarle unos archivos que habia bajado, pues hoooo sorpresa, puse a copiar los archivos a mi computadora y ni siquiera llevaba los 2 primeros cuando me detecto virus y mas virus, entonces me puse a escanear el disco duro, no recuerdo bien cuantos encontro pero eran alrededor de 73 u 83 virus trojanos y de diferentes tipos, yo use el Norton antivirus para escanear el disco duro, no siempre he usado el norton yo tambien use el NOD32, Mcafee, Antivir, hasta el karspersky porque todos me los habian recomendado pero seguia teniendo problemas aveces la mayoria de conexion a internet, por eso empece a utilizar el norton quise probarlo y sorpresa desaparecieron los problemas de conexion ya no se trababa tanto la compu aunque me consumia mas recursos pero eso no importaba si todo andaba bien le puse mas memoria ram 768MB y hasta la fecha he usado el norton no he tenido problemas nunca. Pues veran como tambien reparabamos computadoras llegaban con el Karspersky instalado y tenia problemas de driver, eran virus que desintalaban los drivers o no reconocia el hardware el xp y asi con varios antivirus. Y no esque yo le este dando promocion al Norton o algo asi, sino que ese es el antivirus que mejor ha funcionado almenos para mi y el cafe internet, todos los clientes contentos porque no se traban las maquinas entran a internet, messenger y funcionan bien, que porcierto ya le aumentaron a 512 de ram para que no sean tan lentas jejejeje.. Pero cada quien es libre de usar el que mas le convenga y mejor funcione para el uso que le dan a su computadora.