Ver Mensaje Individual
Re: Futuro kit de reparacion de luzes Rojas
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 13:24
Cerberus Cerberus está desconectado
NGDColaborador
EXPs: 490.640, Nivel: 99 EXPs: 490.640, Nivel: 99 EXPs: 490.640, Nivel: 99
Actividad: 22% Actividad: 22% Actividad: 22%

NGDPuntos: 24.223.674
Entradas de Blog: 3
Agradecido 20.212 veces en 574 posts
Necesitas mucha vida para escribir todo lo que necesitamos XD. ¡Gracias! - fernas por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l 
Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack 
Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato 
a su salud - goca ¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder 
Cita:
Iniciado por leo_fox Ver Mensaje
ya que lo saquen ya que tengo por aqui un xbox 360 que ya no tiene garantía ..lo repare con la "hot-gun"..pistola de calor ..
pero como sabran no dura mucho..(me duro un mes..uff..vaya record..)..
este kit si es que llegase afuncionar bien ..sera muy util para aquellos que tienen un xbox 360 con luces rojas y ya no tienen la garantia..(baneados del live)..
si sale ojala y lo exporten amexico ..ya que traer cosas del extranjero es otra de la muchas cosas que no sé me da..
Pues si no llegase a mexico y se tenga que pedir afuera, pues si llegase a comprar te aviso y ahi te echaria la mano, nada mas que viendo el precio (accesible) , no dudo que si llegue a mexico y que lo lleguen a vender

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.