Ver Mensaje Individual
Re: que opinan de los autos que vende elecktra?
  #36 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 17:04
CarvaX CarvaX está desconectado
El Junior
EXPs: 45.306, Nivel: 30 EXPs: 45.306, Nivel: 30 EXPs: 45.306, Nivel: 30
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 37.984.414
Entradas de Blog: 5
Agradecido 3.336 veces en 72 posts
para ti we disfrutalo... - polociol otro mas para tu coleccion - L0rd_d0l0r pa que comas, GAY - Rowan Marley espero que te sanes pronto de tu brazo amigo seguramente de tanto hacer spam hasta con el codo esta ahora enyesado xD....  bueno ps cuidate y no mas spam  ok? [14-04-09] - SnakeMay por valorar cuando te aydamos - marcjatru 
Salud .: // - Kid 1a1o sos un vacano - bracris 
Enviar un mensaje por ICQ a CarvaX Enviar un mensaje por AIM a CarvaX Enviar un mensaje por MSN a CarvaX Enviar un mensaje por Yahoo  a CarvaX Enviar un mensaje por Skype™ a CarvaX
Cita:
Iniciado por davidxgames Ver Mensaje
Pues donde vivo son tramos en corto, de mi negocio a mi casa, y no paso de los 90 km/h pero de ves en cuando voy a la capital de mi estado y me voy por la autopista del sol, y pues ai si le meto pata perop ues es la autopista, muy rara ves voy al df ( cada 2 meses ) por la misma autopista.
Lo recomiendas para la autopista?
Gracias por tus comentarios me estan quitando mis dudas.

Andale.. buena pregunta... mmmmmmmmmmmmmmm. ps mira yo te digo las cosas en base a la experiencia que he ganado, tambien en base a la experiencia que tiene mi jefe y porque seguido platicamos de todo este demadre ya que a los dos nos gusta mucho el mundo automotriz..

y para no hecharte mentiras es de todos saber que La autopista es una autopista de alta velocidad. igualmente te recomendaría ese automovil por la economia que tiene en combustible, solamente seria de verdad estar precavido durante el trayecto que recorras para en un dado caso, evitar un accidente.. o si te toca un accidente adelante y vas directo a impactar contra los chocados guardar tu distancia para alcanzar a maniobrar... en fin.. pienso yo que mientras uno valla bien y le pongas atención a los demas conductores puedes adelantarte a sus acciones para evitar que suceda una tragedia ..

pero bueno ya me sali de el tema... Te diria mejor que no pienses en los siniestros que puedan ocurrir... ya que es lo unico de lo que se les critica a esos autos.. pero nadie aclara... AAA no maa tienen frenos ABS , bolsas de aire, A/c , buen motor etc.....

mientras que, un atos, un matiz, un chevy..... Son una "mierda" a el lado de el F5 en cuanto a caracteristicas...

El f5 tambien tiene buen centro de gravedad... cosa que ayuda mucho para evitar una voltereta. yo se de muchos atos que han servido de caja de muertos para mucha gente en la carretera libre de San Luis potosi a Rioverde ya que son curvas por la sierra... se dan un patinon y pierden el control completo los frenos se les amarran se medio impactan contra un fantasma y luego comienzan a girar.......

“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.”
A.E.

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.