Ver Mensaje Individual
Re: PhoneXS_3.1_Final y setool2lite
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 18:39
fernas fernas está desconectado
NGDAdministrador
EXPs: 1.141.408, Nivel: 100 EXPs: 1.141.408, Nivel: 100 EXPs: 1.141.408, Nivel: 100
Actividad: 28% Actividad: 28% Actividad: 28%

NGDPuntos: 308.208.273
Entradas de Blog: 2
Agradecido 3.874 veces en 386 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas 
Exactamente, cierro el tema, el publicar temas para poner enlaces a descargas no está permitido ya que no se podrá usar esta sección como se debe.

¿No se supone que iban a escribir tutoriales, ayudar a gente y cosas así? Realmente quiero verlo . Cierro el tema.

Saludos

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.