Ver Mensaje Individual
Re: Como instalar un sistema operativo a la PS3?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 23:14:57
mario_ivan11 mario_ivan11 está desconectado
_.:SONY DEFENCE FORCE:._
EXPs: 8.270, Nivel: 13 EXPs: 8.270, Nivel: 13 EXPs: 8.270, Nivel: 13
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 527.562
Agradecido 1.003 veces en 27 posts
Cita:
Escrito por TrEX Ver Mensaje
mmhta . aunke yo me pregunto , si kiero tener un SO. ps prendo mi compu ...... si kiero jugar ps prendo mi consola , para ke tener un S.O. en una consola ?? si no hay una finalidad como hacerle modificasiones gracias al OS no le veo caso ..... chale .... solo porke biene la opcion den el ps3 porke sino ,.,,,,
bueno, eso ya depende de tus circunstancias, yo soy de los que compran muchos aparatos, se esmeran por arreglar su cuarto (claramente en mis casi 18 años de vida), etc, pero en 3 años no he podido juntar para una computadora, tengo una pantalla de 14 pulgadas de los de antes negra toda fea, y a pesar de la carcasa vieja del ordenador lo unico que le he cambiado es la tarjeta madre y microprocesador.

asi que teniendo mi ps3, mi "Playstation 3 Eye Camera", mi teclado inalambrico "Cordless MediaBoard Pro" estoy seguro de querer navegar en internet con mi pantalla lcd de 32 pulgadas corriendo mediante cables de alta definicion sin contar el home teather a todo volumen.

si aun dudan del uso del ps3 para linux diganme para subir unas imagenes comparando el navegar por mi ordenador y el navegar con mi ps3 como comentaba.

mi compu para la mierda de windows y mi ps3 para linux....

un saludo!