Ver Mensaje Individual
Re: El Tema De Las Dudas --- Linux ---
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 11:09:54
ZxBhAcKeR ZxBhAcKeR está desconectado
N.g.D.h.A.c.K.e.R
EXPs: 5.324, Nivel: 10 EXPs: 5.324, Nivel: 10 EXPs: 5.324, Nivel: 10
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Ubicación: pues en una casa puede ser que este al lado de la suya jejeje
NGDPuntos: 564.132
Agradecido 12 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a ZxBhAcKeR
Cita:
Escrito por linuxmac Ver Mensaje
Me Párese Perfecto; Solo Una Observación En Los Citado La Respuesta Puede Ser Tomada A Malas Especulaciones.

El HD Donde Se Encuentra Instalado Linux Puedes Ser HdxX, SdxX; Tomando En Cuenta Que x=Letra Y X=Numero, Todo Depende De Cuantos HDs Tienes Y Si Son Sata O IDE, También Cuantos OS Tienes
Si El Ejemplo que tome era de un disco ide pues es el mas comun ademas es lo primero que se vino a mi cabeza...

A proposito siempre me he preguntado si existe un software libre parecido a publisher ... a ver quien sabe :)

Empezare A Hacer en este mismo Momento En Un Documento Las Preguntas y respuestas del las preguntas hechas por eso se tiene que citar

Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui

Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí

Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso

Soy Libre Soy Gnu Linux

Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA.

Última edición por antoniozbx; 20/11/07 a las 11:25:29. Razón: No puedes responderte a ti mismo