Ver Mensaje Individual
Re: Cual Es El Mejor Antivirus??
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/07, 19:27:09
carvax carvax está desconectado
EL ADMI BUENA ONDA
EXPs: 26.217, Nivel: 23 EXPs: 26.217, Nivel: 23 EXPs: 26.217, Nivel: 23
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 770.392
Entradas de Blog: 5
Agradecido 3.272 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por ICQ a carvax Enviar un mensaje por AIM a carvax Enviar un mensaje por MSN a carvax Enviar un mensaje por Yahoo  a carvax Enviar un mensaje por Skype™ a carvax

TE dare mi punto de vista

AVG Professional. uso el AVG free xk no necesito mas xD y ps no consme recursos se protege contra las amenazas fuertes aunque no contra los virus desconocidos..

Avast Home--- se me hace el peor antivirus inventado. xD la gente dice.. no manches me encuentra virus cada rato los detiene.. xD pero lo que pasa es que te crea virus falsos y anda mande y mande alarmas.

Active Virus Shield- no lo he usado

AntiVir Personal Edition Classic - no lo he usado

ClamWin Antivirus- es libiano y facil de usar y cuando lo use era gratis, no se si siga igual xD

NOD32 Anti-Virus el ke usan casi todos en zxb xD haha xk aki se ha promocionado mucho

Norton Anti-Virus- nadamas lo usa la gente ke aun no cambia de antivirus ya ke por default las makinas traen este y el mcafe

Panda antivirus - Muy buen antiivirus pero te consume recursos como loko xD aunq ahora con las makinas de doble nucleo se ha disminuido ese prblema

KAV Personal (Kaspersky)- no se ke tiene xD haha ni se por donde atakarlo pero simplemente no me gusta

McAfee VirusScan- igual que el norton..

TE faltaron varios y uno muy importante que es el bitdefender xD ese yo lo use por un año una vez ke me dio la loquera y lo compre con licencia. la verdad me gusto mucho. pero el defecto que tenai es que si alguna ves se te trababa la computadora al reiniciar se tardaba en iniciar el escritorio xk el antivirus se ponia a hacer un analisis usando todos los recursos de la computadora..

El que no crea en mi poder... Esta cordialmente Retado a vencerme.