ya funciono mi dingoo con PSFreedom Dingoo

Tema en 'Scene PlayStation 3' iniciado por samuelyo1, el 10 Septiembre 2010.

1. samuelyo1 Aguerrido

Registrado el:
    29 Noviembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    85
    chip para ps3 facil rapido y barato ... si tienes dingoo es gratis

ya funciono mi dingoo con PSFreedom Dingoo y funciona al 100 %
    alguien me podria ayudar a para subir los archivos que utilise ???

tal vez a alguien le pueda servir ,,, gracias son solo 38 mb
  2. samuelyo1 Aguerrido

Registrado el:
    29 Noviembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    85
    tutoria para activar hack ps3 con un dingoo

Pense en hacer un pequeño tuto de como hacer funcionar copiass de seguridad de ps3 utilizando un dingoo

material:

ps3 fat – en mi caso al no tener una Slim dire el procedimiento para las fat pero se puede en las 2 fat o Slim

Dingoo

memoria minisd

memoria usb

pc para cargar el dingoo y memoria usb

antes de comenzar tener instalado dingux en el dingoo si no sabes como pasate antes de cualquier cosa por aquí Instalación de Dingux en Dingoo A320 | El Perro Verde

1.- conectar el dingoo instala en tu minisd tu local pack favorito si no tienes ningun local pack aquí hay uno

Dingux Local Pack v0.35 - 31.05.2010

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

ACLARO antes de que digan que complicado y bla bla … . mucha gente que tiene dingoo ya sabe como correr dingux y como instalar los local packs asi que los archivos para corre el Hack del ps3 es sumamente sencillo

2.- baja el archivo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service el cual contiene los siguientes archivos

1 carpeta -- kernel-patch
    2 PSFreedom_zImage-9325
    3 PSFreedom_zImage-9331
    4 README

3.- dependiendo del display de tu dingoo tienes que utilizar ya sea el archivo PSFreedom_zImage-9325 o el PSFreedom_zImage-9331 ok si no sabes que display tienes realiza el siguiente paso

"""Una vez encendida la consola, debeis ir en el menú hasta "System set", allí debes ponr la opción "about" y despues debes hacer la siguiente combinación: arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo. y aparecerá una pantalla blanca con varios datos en ella. El que nos interesa es el que pone LCD MODULE y seguido pondrá ILI9325 o ILI9331""""

ahora ya sabes que lcd tiene tu dingoo vamos a copiar los archivos del hack

asi es como luce un local pack instalado en la memoria minisd

crea un directorio por ejemplo... que se llame old en la mini sd y copia el archivo zimage talvez algun dia necesites ese archivo para otra cosa

ahora copia el los archivos que bajaste MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

para que quede de la siguiente manera

borra el archivo que no te sirve .. depende que display tengas si tienes el lcd ILI9325 borras el ILI9331 y vice versa ok

supongamos que tienes display ILI9331 renombra el archivo PSFreedom_zImage-9331 a zimage

y listo ya tienes cargado el hack en tu dingoo ahora bajate el

Backup Manager PS3
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Uploaded with ImageShack.us

graba el archivo a raiz de tu memoria usb

ahora biene lo bueno la forma de cargar creo que este video lo dira todo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HQU7kIMPGvc]YouTube - Jailbreak PS3 avec dingoo A320 Ã* base de psfreedom[/ame]

yo se que el video no es mio ademas se que esta hecho en un ps3 slim pero la activacion es la misma

aaaa y para que era la memoria usb ?????

chequen en el video la parte donde aparece el apartado " install package files" simplemente con la memoria usb conectada al usb le das x install package files y te instalara el backup manager

bueno creo que es todo para la activacion y para la utilizacion del backup manager es muy intuitivo y no creo que nadie se queje que no puede utilizarlo

tube problemas para formatear mi disco duro de 300 gb sata a fat 32
    use este programa

Uploaded with ImageShack.us

estodo espero que sirva de algo para los usuarios de nextgameday ya que siempre se le saca informacion a la pagina ..

agradesco a los creadores del freedom dingoo
    y a todos los que hacen posible los hackeos asi como a todos los sitios de donde saque informacion para realizar este tuto hasta agradesco al wey frances del video ... hay luego hago el mio ...

asi que aclaro que yo no cree nada ni invente nada solo recopile la informacion y la pongo junta en este tuto asi que gracias y si olvide algo porfa avisenme

ps.... si a alguien le interesa compartir juegos de ps3 (backups) comuniquese conmigo por mp ya cuento con 8 (backups) al dia de hoy lunes 13 de septiembre

god of war 3
    wall e
    resistance 1 y 2
    fifa 10
    pes 2009
    resident 5
    god of war collection
  3. Quetzal_MX NGDDonador

Registrado el:
    7 Septiembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    1,384
    Puntos de trofeo:
    210
    Buen tuto abra que probarlo
  4. nosgoth Aguerrido

Registrado el:
    6 Mayo 2006
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    85
    una pregunta hay ke tener conectado el dingo cada ke se kiera usar el backup manager y cada ke se kiera ejecutar algun backup??
  5. samuelyo1 Aguerrido

Registrado el:
    29 Noviembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    85
    solo lo usas para activar el modo debug del ps3 al encenderla .. si quieres despues de encender la ps3 lo quitas . y lo apagas y ya
  6. samanosukemx Probado en Batalla

Registrado el:
    28 Marzo 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    71
    oye y aqui en México D.f. en donde puedo conseguir ese famoso dingoo???

gracias

Compartir esta página

Facebook: