HOLA A TODOS ESPERO QUE LES SIRVA ESTE TUTORIAL PARA GRABAR LOS JUEGOS DE GAMECUBE YA QUE E VISTO QUE TODAVIA AHY QUIENES BATALLAN PARA GRABARLOS. LO QUE VAMOS A NECECITAR ES 1-*DVD VIRGEN (EN CUANTO A MARCAS SE REFIERE YO HE UTILIZADO DVD DE 8 Y 12 CM DE LAS SIGUIENTES MARCAS): "MEMOREX - R 8 Y 12CM" "VERVATIM - R DE 12 CM" Y "SAMSUNG DE 12CM + Y - R". EN ESTE CASO LOS 2 + Y - R CORREN DE MARAVILLA Y EL USUARIO BoRtEkG A PROBADO DVD TDK-R 2-*NERO 7 (EN LO PERSONAL YO ES EL UNICO QUE UTILIZO PARA QUEMARLOS) 3-*IMAGEN DEL JUEGO YA SEA GCM O ISO (EN ESTA OCACION VOY A UTILIZAR UNA INAGEN GCM QUE CREO QUE ES LA QUE MAS DUDAS A GENERADO A LA HORA DE GRABAR LOS JUEGOS) BUENO YA QUE TENGAMOS TODO LISTO COMENCEMOS PRIMERO CONFIGURAMOS NUESTRA PC PARA PODER CAMBIAR LAS EXTENCIONES DE LOS ARCHIVOS NOS VAMOS A INICIO Y LE DAMOS EN PANEL DE CONTROL Y SELECCIONAMOS OPCIONES DE CARPETA AKI LE DAMOS A LA PESTAÑA "VER" Y SI TENEMOS MARKADA LA OPCION OCULTAR EXTENCIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS LA DESMARCAMOS SINO ESTA MARCADA ASI LA DEJAMOS AHORA PONEMOS LA IMAGEN EN UNA CARPETA QUE NOSOTROS QUERAMOS., EN ESTA OCACION YO VOY A QUEMAR EL POKEMON BOX AHIRA PARA KEMARLA SOLO HACEMOS LO SIGUIENTE. ABRIMOS LA CARPETA EN DONDE TENEMOS EL JUEGO Y SI LA IMAGEN ES .GCM LE DAMOS CLICK DERECHO Y CAMBIAR NOMBRE Y KITAMOS EL .GCM Y LE PONEMOS .ISO PARA QUE ASI SI NOS LA RECONOSCA EL NERO Y LA PUEDA QUEMAE COMO IMAGEN DE DVD DESPUES DE CAMBIAR EL NOMBRE NOS DEBE KEDAR ALGO ASI CABE MENSIONAR QUE SI LA IMAGEN QUE BAJAMOS O TENEMOS ESTA EN .ISO NO HAY NECECIDAD DE ACER NADA DE ESTO SIMPLEMENTE ACEMOS LO SIGUIENTE YA CON LA IMAGEN EN ISO ABRIMOS EL NERO BURNINGROM LE DAMOS EN ABRIR Y SELECCIONAMOS LA IMAGEN DEL JUEGO QUE KEREMOS GRABAR YA AKI LO COMENSAMOS A GRABAR DE 4X PARA ABAJO YA SEA A 4x, 2x O 1x YO LES RECOMIENDO KE LO GRABEN A 2X AUNKE YO E GRABADO A 4X Y LOS JUEGOS ME CARGAN MUY BIEN Y ESO ES TODO SOLO ESPERAR A KE TERMINE DE GRABARSE EL JUEGO Y COMENSAR A JUGAR ESPERO KE ESTE TUTO LES SEA DE UTILIDAD AVER SI PUEDO SUBIR EL VIDEO DEL DVD QUE GRABE ES UN DVD DE 12CM SAMSUNG + R Y LO GRABE A 4x PARA KE NO TENGAN DUDA SI SE PUEDE GRABAR A VELOCIDAD SUPERIOR A 2x http://www.youtube.com/watch?v=LTBdqX0CEp4 ESTE ES EL ENLACE DEL POKEMON BOX EN DVD DE 12 CM GRABADO A 4x
yo utilizo ridata de 8 cm y los grabo a 2x y no he tenido pex alguno, yo utilizo el software GCM-ISOTools-1.2b4, en un rato mas lo voy a subir
gracias loco por el tuto "Zxbinstaller.com" El mejor sitio del mundo de la XBOX y algo más. Y con Pando aun esto se esta poniendo mucho mejor. Juega Doom3 y DMC3 con un joystick http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=23787 Mis Videos skins de UnleashX para Xbox http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=8135
exelente tuto ya cambie la extencion a iso el game q baje era extencion nrg y me salio muy bien, solo me falta comprar miniDVD para qmarlos y a juegar se a dicho, no he modificado mi cubo para ponerles dvd se q venden tapas de cubo q viene para DVD pero prefiero mantenerlo original, gracias x el tuto
muy buen tuto ¿pero con que tipo de chip pudiste cargar el juego con la bios original de la consola? como muestra en el video de yotube
CON EL XENOGC. UNA ACLARACION SI LA IMAGEN ESTA EN NRG NO CREO QUE AYA NECECIDAD DE CAMBIAR LA EXTENCION DEL ARCHIVO YA QUE EL NERO SI TE RECONOCE LAS IMAGENES NRG LOS DVD SOLO DEBEN DE SER: DVD + o - R NO REGRABABLES NI DL
el game cube lee los discos grabados en iso o en nrg sin chipearlo, o hay que chiearlo? si es asi me gustaria saber como se hace grasias anticipadas por su aportacion
Mira para que te lea juegos backups tienes que tenerlo chipeado puedes comprar un chip xeno que es el mas facil de soldar creo que por aqui alguien los vende y el formato de los discos a kemar seria quemar la iso que tengas en un dvd o minidvd seria abrir la iso con el nero y kemarlo y listo... saludos!!
Hay que tomar en cuenta la marca de la quemadora de dvds, porque no todas funcionan para el cubo, yo les recomiendo una pioneer o Lg, ya que he tenido problemas con otras marcas, tambien uso unicamente discos Ridata, ya que los otros se traban constantemente al jugar, eso si, si estas grabando a por montones juegos, te van a fallar de 20, unos 2, eso es asi siempre con el cubo, se los comento porque me ha tocado grabar hasta 50 por semana... ahora si alguien sabe algun truquillo por alli... se les agradece..
He comprado Verbatim 16x y al grabarlos a menos de 4x me da error al 11% y dvd a la basura.Os pasa eso a alguno?
¿Hay que tener algún tipo de chip en la GameCube? Hola, tenía una duda: ¿Para hacer todo esto hay que tener algún tipo de chip en la gamecube, como el xenon...? Gracias, responderme rápido por favor.
hice todo como indicaron en el tutorial y no resulta ya no se k hacerrrrrrrrr me da lata por k no e podido jugar no se k klase de chip le pusieron tengo ma rabiaaaaa ojala alguien me pueda ayudar