Nota: Esta modificación esta tomada de una guía de reparación que me a servido mucho así que voy a subir poco a poco los tutos de esta guía de reparación. La razón del tuto es porque ya muchos estamos hartos de levantarnos del sillon para prender o apagar nuestro xbox Materiales a Necesitar: :arrow: Cautín (obvio :-p ) :arrow: Pasta para soldar :arrow: Desarmadores de precision :arrow: Taladro con punta de 7/16 :arrow: Swicth push mini (puedes conseguirlos en steren http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?asfam=SWI/PUS&cuenta=4&posicion=1&mv=AU-102R) :arrow: Cable de un solo cable delgado de 2 colores (de igual manera lo encuentra en steren) :arrow: Cinta de aislar Opcional: Pistola de silicón (bueno para pegar el botón) Para comenzar desarmamos nuestro guebox dado el caso que la mayoría ya sabemos como desármalo me salto ese paso. Para mayor facilidad quitemos los puertos 1 y 2 para tenerlos a la mano. Bueno en la parte frontal de nuestro xbox en donde estan los puertos de los controle abrimos el del control 1, para hacer esto debemos hacer un poco de palanca en ambos extremos de la caja que protege el puerto controlador Para seguirle con esto de igual manera pero en la parte de atras. Ya con estos puntos suelto damos el paso de quitarle la parte superior. ahora vamos a lo divertido, ya sin la parte superior podemos ver los cables conectados que estan de esta forma: -Rojo -5v -Blanco -D - -Verde -D + -Amarillo -Donde va conectado nuestro swicth- -Negro -Ground donde esta el cable amarillo vamos a soldar un cable. una vez soldado el cable procedemos a modifacar un poco la parte superior de protecion de puerto, en la parte de atras se apretara un poco esa parte para que quede lo mas apretado posible. Despues de hacer lo anterior procedemos a poner un poco de cinta de aislar para que no se muevan los cables. Ahora procedemos a cerrar el compartimento del puerto de esta forma: Despues de esto procedemos a desarmar la parte de encedido de nuestro xbox y vemos lo siguiente: en este punto soldamos el otro extremo del cable que soldamos con anterioridad en el puerto del control. Ahora que que tenemos soldado el punto volvemos a armar nuestro xbox y procedemos a desarmar nuestro control del xbox, y ahora vamos hacer esto para evitar confuciones o errores tendremos que dar con dos colores uno para tierra(azul) y otro para la conexion del color amarillo(rojo). Despues de hacer la conexion al swicth procedemos a hacer un agujero a nuestro control de este lado (Nota: esto tambien aplica al nuevo control de xbox) Ahora que tenemos el agujero pasaremos a poner este swicth. Una vez hecho lo anterior daremos el paso de soldar el cable azule que es el tierra en este punto: y el otro cable que es el rojo en con este punto. Por lo cual pelaremos el cable amarillo y conectamos el cable a lado el cable rojo. ya una vez hecho esto ponemos cinta de aislar y ensamblamos nuestro control y se vera de la sigiente forma. Ya con esto nuestro control tiene instalado el swicth de encedido y apagado de nuestro xbox (nota: esto nada mas funcionara en el puerto 1) Con esto damos finalizado este tuto a ver si es de su agrado Nota final: esto va tambien aplicado al control del xbox actual
es medio riesgoso pero eso seria para los huevones ke no se kieren parar jaja pos komo mi aparato lo tengo cerkas de mi no batallo y haber kien se anima ya ke es un poko riesgoso y se korre el riesgo de kemar tu aparato.
Pues para los que saben soldar y no les gusta pararse del sillon(como yo) pues esta chido el tuto , gracias, a ver si me arriesgo
es ta chido el tuto felicidades carnal y cual huevones lo que queremos esdescansar al jugar y pararrnos a apagar el xbox como que no
uy se ve arriesgado el asunto pero para los que son huevones ta bien pero pues prefiero seguir levantandome a prender la consolitasirve de que estiro un poquito las piernas pero ni pa que esta fregon el tuto suerte a los que se arriesguen porque yo para soldar soy malisimo
esta muy bueno solo q los q no tienen experiencia con soldador cables y todo este cuento pienselo 2 veces ya q podrian hacer un pequeño corto yo si lo boy hacer es muy practico
Mmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D Hola compa muchas gracias por el tuto pero una dudota :shock: cuando dices conectar el cable rojo al amarillo del control se corta (ya no sirve la otra punta o k pex?)y se une o solo se hace un puente por k no lo entendi muy bien ..................... No le hagas caso a esos amargados tu tuto el chingon del P.D. Ahi te van unos zxb-Varos para k comiences a hacer tu guardadito
Orale Esta Chido Nada Mas Q No Pude Conseguir El Swicth Pero El Q Mas Me Interesa Es El Vga Espero Lo Pongas Hermano Gracias Y Sigue Asi Bye
Porque no pones una lista de los tutoriales que tienes... y votamos por el mas interesante.. te late?
Por que no pones una lista de los tutoriales que tienes, para ver cual es mas interesante/funcional para todos.. y asi los vas publicando.. Para mi este Tuto me da buenas ideas.. igual me interesa el del VGA, pero hay que ver cuales otros tienes... saludos!
Se Podria Para Un Mando Inalambrico???muy Buen Tutorial,a Mi Si Que Me Interesa,ya Que Todo Esto Se Hace Para Ahorrar Cosas,esta Muy Chulo,enhorabuena
pues a mi es mas sencillo apagar mi xbox con el dedo gordo del pie y no necesito levantarme... JEJEJE