Los fanáticos de Batman y sobre todo del nuevo juego Batman: Arkham City quizás se vean atraídos por lo que están viendo aquí arriba (o quizás no porque el diseño no es del todo bueno). Power A ha anunciado que desarrollarán unos controles especiales para la salida de Batman: Arkham City. Estos controles tendrán la forma de un Batarang e incluirán LEDs, botones especiales y otros detalles más. El control para PlayStation 3 será inalámbrico mientras que el de Xbox 360 no lo será. Los controles se espera que sean lanzados en Norte América el mismo día en que el juego sea lanzado.
se ven bi en jodidos, parecen STEREN o alguna marka de controles genericos , ke tratan de hacerlos llamativos con luces y formas raras y realmnte solo se ven NACAS!! las cosas asi
Hijole... que paso ahi?.. estan mas que feos... STEREN se le queda grande..estos son de tepito..copia de la copia... parecen de esos que solo son simulados y que son para los niños! #epicfail
me gusta buen detalle no todos los juegos tienen controles con diseño, pero hablando de diseños tanta cosa que brilla como que me gustaba mas con tron, pero los controles de tron les quedaba a la perfección los leds, a qui tal vez 1 led en algún lugar clave pero mas el diseño a ser enfocado al ambiente de batman ya saben algo mas gótico o que simularan ser algún gadget pero no! sorpresa es un control! aun así lo que mas me sorprende es que la version del ps3 es inalambrica que no se supone que los leds extra necesitan mucho jugo? o no sera tan brillantes la versión del ps3 o se quedaran rápido sin energía jajajaja
pues realmente no se ven ni de coleccion ( a diferencia de los controles k slaieron de Resident Evil,Halo, etc) mas k nada se ven k son para XBOCX 360 O PARA POLYSTATION 3 Solo les falta el clasico boton TURBO Y SLOW!! =D xD Creo k si los hubieran puesto en color Humo ( chanse traslucido) y el simbolo de batman en donde va el simbolo de XBOX o PS3 se hubiera visto mejor!
De perdido el control de 360 va a tener la cruzeta tipo playstation y ke sea e kable me gusta pa usarlo en pc
Concuerdo que parecen diseñados por steren y hechos en china, ojala no esten caros deperdia para poder usarlo en la compu, si no ni hablar.
Unicamente me gusto el de color verde.. kreo ke teniendolo lo pintaria de ngro y le haria rayas negras asi estilo spiderman, kedaria mejor solo si es marca de M$ valdria la pena comprarlo solo por coleccion y eso... como para arrumarlos tambien jajajaja xD Salu
esperemos sean mucho mucho mejor que lo presentado por que estan HORRIBLES yo creo ni en MEAVE venden cosas como estos "controles"