Cual Es El Mejor Antivirus??

Tema en 'General Computación' iniciado por ZxBhAcKeR, el 6 Agosto 2007.

?

Elige Al mejor Antivirus

AVG Professional 7 voto(s) 4.7%
Avast Home 10 voto(s) 6.7%
Active Virus Shield 2 voto(s) 1.3%
AntiVir Personal Edition Classic 5 voto(s) 3.3%
ClamWin Antivirus 2 voto(s) 1.3%
NOD32 Anti-Virus 64 voto(s) 42.7%
Norton Anti-Virus 10 voto(s) 6.7%
Panda antivirus 8 voto(s) 5.3%
KAV Personal (Kaspersky) 36 voto(s) 24.0%
McAfee VirusScan 6 voto(s) 4.0%
  1. ZxBhAcKeR Novato

Registrado el:
    5 Abril 2006
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es una encuesta donde ustedes los mismos usuarios de zxbinstaller.com seleccionaran al mejor antivirus( segun ustedes ) aqui pondre en la encuesta a los competidores y votar por ellos aki algunas explicaciones de los mas usados y algunos gratuitos:
    mi iniciativa es esta: de la lista de estos antivirus seleccionen uno, los probaran(el que ya tenga experiencia con este antivirus que de su voto y su opinion)
    Aqui Les va la lista
    *** NOTA *** : Esto que se hara no significa que sea el 100% mejor o el mas adecuado cada quien con la proteccion que se les da y los recursos de cada pc :peace:

1. AVG Professional descarga : avg-anti-virus.softonic.com/

2. Avast Home descarga : avast.softonic.com/

3. Active Virus Shield by AOL descarga : active-virus-shield.softonic.com/

4. AntiVir Personal Edition Classic descarga : avira-antivir-personaledition.softonic.com/

5. ClamWin Antivirus descarga : clamwin-antivirus.softonic.com/

6. NOD32 Anti-Virus descarga : nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/

7. Norton Anti-Virus descarga : norton-antivirus.softonic.com/

8. Panda antivirus descarga : panda-antivirus.softonic.com/

9. KAV Personal (Kaspersky) descarga : kaspersky.softonic.com/

10. McAfee VirusScan descarga : mcafee-virusscan.softonic.com/

11. Bitdefender descarga bitdefender-antivirus.softonic.com

Saludos
    A kiliam le gusta esto.
  2. Mclaud Veterano

Registrado el:
    28 Octubre 2006
    Me Gusta recibidos:
    1,086
    Puntos de trofeo:
    210
    Bueno amigo el kaspersky es el mejor antivirus, lo unico que debes de tener una pc regular osea caracteristicas:

512 mb
    y un procesador 1.8 asi adelante.
  3. oskarmacias Experimentado

Registrado el:
    14 Agosto 2006
    Me Gusta recibidos:
    739
    Puntos de trofeo:
    150
    Yo tengo el kaspersky IS, la neta para mi es el mejor
  4. linkin_nestor Veterano

Registrado el:
    8 Abril 2006
    Me Gusta recibidos:
    1,963
    Puntos de trofeo:
    230
    para mi el mejor es el McAfee VirusScan nunca e tenido problemas con ese y para mi el mejor

salu2
  5. linuxmac Novato

Registrado el:
    17 Julio 2005
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    0
    Te Falto El Bitdefender El Cual En Mi Opinio Tambien Es Muy Bueno
  6. santiago andres NGDBaneado

Registrado el:
    4 Marzo 2007
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pues para mi el avast xDs

salu2
  7. anser NGDBaneado

Registrado el:
    30 Septiembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    5,159
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa Mi El Panda Pero En Internet Security Ese No Te Deja Pasar Nada :p
  8. ZxBhAcKeR Novato

Registrado el:
    5 Abril 2006
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    es que solo eran 5 gratuitos y 5 de paga pero puedo modificar la encuesta para poner el bitdefender jejeje pero no se puede modificar pero ahi de todas formas lo puse
  9. CarvaX Líder Absoluto

Registrado el:
    24 Marzo 2005
    Me Gusta recibidos:
    3,340
    Puntos de trofeo:
    585
    TE dare mi punto de vista

AVG Professional. uso el AVG free xk no necesito mas xD y ps no consme recursos se protege contra las amenazas fuertes aunque no contra los virus desconocidos..

Avast Home--- se me hace el peor antivirus inventado. xD la gente dice.. no manches me encuentra virus cada rato los detiene.. xD pero lo que pasa es que te crea virus falsos y anda mande y mande alarmas.

Active Virus Shield- no lo he usado

AntiVir Personal Edition Classic - no lo he usado

ClamWin Antivirus- es libiano y facil de usar y cuando lo use era gratis, no se si siga igual xD

NOD32 Anti-Virus el ke usan casi todos en zxb xD haha xk aki se ha promocionado mucho

Norton Anti-Virus- nadamas lo usa la gente ke aun no cambia de antivirus ya ke por default las makinas traen este y el mcafe

Panda antivirus - Muy buen antiivirus pero te consume recursos como loko xD aunq ahora con las makinas de doble nucleo se ha disminuido ese prblema

KAV Personal (Kaspersky)- no se ke tiene xD haha ni se por donde atakarlo pero simplemente no me gusta

McAfee VirusScan- igual que el norton..

TE faltaron varios y uno muy importante que es el bitdefender xD ese yo lo use por un año una vez ke me dio la loquera y lo compre con licencia. la verdad me gusto mucho. pero el defecto que tenai es que si alguna ves se te trababa la computadora al reiniciar se tardaba en iniciar el escritorio xk el antivirus se ponia a hacer un analisis usando todos los recursos de la computadora..
  10. la llama eterna Veterano

Registrado el:
    14 Abril 2007
    Me Gusta recibidos:
    1,509
    Puntos de trofeo:
    260
    pos una palabra... nod 32 (weno son 2 jajaja)
  11. .Mapache// NGDModerador

Registrado el:
    15 Julio 2005
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    230
    Yo uso el Kaspersky la vdd ami me convence mucho... y adiferencia de lo ke dice Mclaud mi pc lo corre bien (1ghz 256ram) Mi compu es un insulto al mundo de la informatika, no merece ni tener antivirus jajaja
  12. Josue_D12 Novato

Registrado el:
    18 Julio 2007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo uso el NOD32 y no e tenido problemas antes usaba el norton y = tampoco tenia muchos problemas pero el norton consume demasiados recurso y el NOD32 es muy liviano
  13. jashds Experimentado

Registrado el:
    27 Septiembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    130
    para mi unos de los mejores antivirus son el NOD32 y el Kaspersky
  14. kkxbox Aguerrido

Registrado el:
    4 Abril 2005
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    110
    muy a pesar de que la encuesta dice claramente que es la opinion de los usuarios me tomo el atrevimiento de darles este enlace de la pagina AV-comparatives y aportar algo a esta exelente comunidad :-D saludos
  15. Ma3RwS** Veterano

Registrado el:
    2 Septiembre 2005
    Me Gusta recibidos:
    1,123
    Puntos de trofeo:
    230
    Nod32 y kaspersky son los mejorsitos aunque uso el bitDefender xD
  16. PolloNeitorr Aguerrido

Registrado el:
    15 Febrero 2008
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    110
    Nod32 es ligero gratuito, seguro y nunca caduca LO MEJOR!!! y no esta chingando a cada rato como otros
  17. Leonheart696 Iniciado

Registrado el:
    19 Septiembre 2007
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    35
    A mi punto de vista pienso que es el Karsperky, el es bueno muy bueno pero el karsperky detecta cosas que el nod no.......
  18. Ruben kanito Novato

Registrado el:
    24 Agosto 2007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo trabaje en un cafe internet con un amigo, tiene 16 computadoras, como las armamos para uso de internet pero aun asi son rapidas de 2.6 pero celeron solo que el le puso 256 de ram y eso no sirve para uso de internet, no quisimos usar antivirus pesados por eso usamos la mayoria que listaron aqui exepto el avast y el norton, el norton porque necesitaba mas memoria, bueno NINGUNO SIRVIO incluso el Mcafe aveces tenia problemas, este antivirus NOD32 que tanto quieren nos dio bastantes problemas con la conexion al messenger, paginas web que no se abrian o tardaban mucho en abrirse, nosotros pensabamos que talves era por el internet que se ponia lento, pero no... Resulta que un dia tenia instalado el NOD32 en todas las maquinas y me lleve le disco duro de una de ellas a mi casa para sacarle unos archivos que habia bajado, pues hoooo sorpresa, puse a copiar los archivos a mi computadora y ni siquiera llevaba los 2 primeros cuando me detecto virus y mas virus, entonces me puse a escanear el disco duro, no recuerdo bien cuantos encontro pero eran alrededor de 73 u 83 virus trojanos y de diferentes tipos, yo use el Norton antivirus para escanear el disco duro, no siempre he usado el norton yo tambien use el NOD32, Mcafee, Antivir, hasta el karspersky porque todos me los habian recomendado pero seguia teniendo problemas aveces la mayoria de conexion a internet, por eso empece a utilizar el norton quise probarlo y sorpresa desaparecieron los problemas de conexion ya no se trababa tanto la compu aunque me consumia mas recursos pero eso no importaba si todo andaba bien le puse mas memoria ram 768MB y hasta la fecha he usado el norton no he tenido problemas nunca. Pues veran como tambien reparabamos computadoras llegaban con el Karspersky instalado y tenia problemas de driver, eran virus que desintalaban los drivers o no reconocia el hardware el xp y asi con varios antivirus. Y no esque yo le este dando promocion al Norton o algo asi, sino que ese es el antivirus que mejor ha funcionado almenos para mi y el cafe internet, todos los clientes contentos porque no se traban las maquinas entran a internet, messenger y funcionan bien, que porcierto ya le aumentaron a 512 de ram para que no sean tan lentas jejejeje.. Pero cada quien es libre de usar el que mas le convenga y mejor funcione para el uso que le dan a su computadora.
  19. Nelson1987 Novato

Registrado el:
    6 Mayo 2008
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi es nod32 es que uso y me ha salvado de varias infecciones de virus.
  20. Isfrit Aprendiz

Registrado el:
    4 Julio 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno en mi opinion el nod32 es la ley, aunque claro no es que diga que sea el mejor, el nod32 me a salvado en muchas ocaciones ya que trabajo en un ciber cafe y tambien que tiene 50,000 años gratuitos xD y el caso contrario con McAfee por que es una porqueria solo te detecta los virus pero no los rosa a los gachos solo me da muina en pensar en ello y tambien otro bueno el elistara que es el que mas se actualiza constantemente y aunque te hace un ralajo en la compu elimina hasta de lo que no sabias. bueno es mi opinion y pues mi fe cae en nod 32 mi sable luminoso

Compartir esta página

Facebook: