Pues como dice el titulo, quisiera cambiar el lector liteon DG-16D2S por un samsung TS-H943. El lector liteon ya esta hackeado... creo que tiene el ixtream1.51. Les agradeceria me pudieran decir como hacer el cambio.
Que tal, mira, antes que nada, dinos si el lector samsung esta hackeado o flasheado, y si tienes el dummy original del lite on. De ahi te vamos ayudando, cualquier bronca, contactame por messenger. Saludos
Amigo, como sugerencia mejor explicale por este medio como solucionar ese problema, para que otros usuarios con las mismas dudas puedan resolverlas. Para el otro amigo: Si tienes tu lector ya hackeado, tendras que contar con el dummy.bin de tu lite-on, sino tendras que extraer de nuevo como lo extrajiste por primera vez, ya generado el dummy.bin, consigues el firmware hackeado del samsung, el mas actual es el ixtreme LT, con el jungle flasher abres el dummy en la opcion que dice "open source firmware" y el ixtreme lt del samsung lo abres en open target firmware, luego le das a spoof source to target y luego save to file para que el nuevo firmware se grabe ya con la key de tu lectora original y spofeado a lite-on
solo extrae el dummy.bin ,usando la opcion de dummy for ixtreme del jungle flasher.. salvas la key..y abres un firm ixtreme de tu preferencia,le haces un manual spoof,cambias la key y le pones el modelo del lector original.. slavas el firm y flasheas.. es todo..
asi es, pero, para el samsung, no hay lt, se quedo en el ixtreme 1.61. Lo mas facil es, descarga el ixtreme 1.61 para el lector samsung, hacerle el read al lite-on, una vez que tengas el dummy, el jungleflasher por default, te va a decir que si quieres que lo cargue con el ixtreme lt para el lite on, le das que no. Le das click en "Open Target Firmware" y abres el ixtreme 1.61 para el samsung y le das click al boton "spoof source to target". Listo, ya nada mas escribes el nuevo firm al samsung. Si estoy equivocado, que uno de los expertos me corrija Saludos Despues Cerberus, apoco hay ixtreme LT para samsung? según yo tengo entendido, nada mas salio para los lite-on y benq. Si hay LT para samsung, ps deja el link, por que por mas que anduve buscando no encontre nada :S ajajajaj
Gracias a todos por haberme ayudado, la verdad como nunca habia hecho eso del cambio del lector la verdad me puse a leer los tutos pero no le entendia, ahora con las explicaciones me doy cuenta que realemente es algo muy facil. Muchas gracias de nuevo. El lector quedo perfecto.