Quiero poner mas memoria ram a mi pc, pero no se cual debo comprar, ya que no entiendo bien varios tecnisismos de hardware. entonces decidi bajar el everest ultimate y me dio esto: imagen 1: tarjeta madre imagen 2:tarjeta madre 2 con esta informacion, alguien podria ayudarme: - ¿ que tipo de memoria tengo y como debo pedirla.? - ¿que frecuencia o (mhz) de memoria, soporta mi tarjeta madre.? - ¿puedo poner memoria con mas (mhz) o no lo soportaria mi tarjeta madre.? - ¿ debo cambiar las que tengo, por otras mejores? eso es todo, ayuda por favor?.
1.- Pidela como DDR2-400 (200 MHz) esas son las que usa tu compu. 2.- 200 MHz 3.- mmmm puede que si en el manual de tu computadora debe estar establecido el maximo de MHz que soporta mejor comprate unas iguales a las que ya tiene puestas para no dejar nada a la suerte. 4.- Me parece que ahi dice que tienes 4 slots y solo tienes ocupados 2, puedes ocupar los 2 que te faltan mmm con otras 2 de 512 dicen que no es recomendable poner a velocidades diferentes pero de que se puede se puede pero haber que te diran los demas.
amigo es tan facil que la quites y con esa misma comprar otra memoria de mas capacidad... no hay pierde
pues son memorias ram DDR2, en cuanto a la frecuencia no estoy seguro pero creo que cualquiera le funcionara tu computadora claro si tu computadora solo te acepta por ejemplo hasta 200mhz de nada le servira que le pongas una de 600mhz porque tu computadora solo la usara a 200mhz, pero de eso no te preocupes al menos cuando compre la mia ni me fije que de los mhz solo del tipo que era ddr2, de todos maneras en las tiendas siempre te ayudan PC en Línea: Super tienda de cómputo y electrónica
pues gracias por su ayuda, ya aprendi un poco mas. me llevare la memoria, para no errarle. gracias por la ayuda.
Por lo que leí de esa tarjeta madre lo más que puedes ponerle es 4 GB de RAM, y el máximo en el bus es 667 MHz, en la página de HP viene bastante información sobre esta tarjeta, al parecer la usan para varios modelos de PC, si le quieres hechar un vistazo aqui esta el enlace.
Ram Hola, si todavía no as comprado tu ram, esto te servirá y si ya la compraste ues igual te sirve En grande Es muy fácil saber que ram soporta tu pc, únicamente tienes que ir a la opción correcta del everest.
mmmm mira para mejor hazte un informe con el everest y pasalo para ver bien caracteristicas y eso de tu placa.... ahi en everest trae la opcion,...mmm intenta ,.,,es un reporte html